Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Inicio |

Volver al pueblo

 

Destinos rurales para cambiar de vida 

 

Cambiar de vida y empezar de nuevo

emprendiendo el camino de vuelta al pueblo de nuestros orígenes, real o imaginado

¿Quién no lo ha pensado alguna vez?

Pequeñas o largas estancias rurales para recorrer palmo a palmo ese camino hacia el pueblo imaginado, y reavivar ese deseo en renovadas experiencias compartidas con quienes viajáis a nuestros destinos. 

Así recordamos vuestro paso por nuestros proyectos de turismo rural enraizados en la cultura de país, y auténticos laboratorios de la cultura campesina del siglo XXI a re-construir y co-crear.

Unos proyectos edificados sobre los relatos vividos que os invitamos a conocer, ahora desde la perspectiva de un viaje de familiarización o asentamiento, quienes estáis pensando firmemente en emprender ese camino.

Son propuestas donde compartir las capacitaciones que hemos adquirido con el tiempo en nuestra red de experiencias de ecoagroturismo, desde las tradicionales estancias de voluntariado a los aprendizajes en el marco de iniciativas consolidadas, así como la participación en proyectos en marcha con necedidad de cambio de rumbo.

Os invitamos a conocer nuestras iniciativas y a compartirnos vuestras propuestas, experimentar en escenarios reales que permiten la comunicación entre proyectos y personas, y que respondan al reto del abandono y la despoblación de numerosos territorios rurales y al deseo creciente de participar en esos procesos de cambio.

De voluntario en una iniciativa de ecoturismo

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas