Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Verano 2020 en La Quintana de la Foncalada-Ca l'Asturcón

Esperamos en primer lugar os encontréis bien después de tanto caos, ante eso que llaman nueva normalidad y un verano que no dejará de ser bastante extraño. Ese tiempo de confinamiento nos ha permitido preparar la casa para vuestra próxima visita con un tiempo disponible que no recordábamos desde hace muchísimos años, y últimamente unos protocolos que nos permitan a tod@s nosotr@s viajar y recibir con tranquilidad y seguridad este verano.

Mantendremos nuestras propuestas de actividades de la granja durante vuestra estancia, e intentaremos organizarlas siempre al aire libre y manteniendo distancias de seguridad de acuerdo a las recomendaciones sanitarias. Y la primera medida para esta nueva etapa será limitarlas a quienes estéis alojad@s en nuestra casa manteniendo así nuestro espacio aún más tranquilo si cabe, para un 20 aniversario del Ecomuseo Ca l'Asturcón ciertamente singular e inesperado.

Para responder a la situación que nos ha tocado vivir este 2020, no pretendemos sustituir las indicaciones establecidas por los organismos públicos, pero debemos en primer lugar respetar las instrucciones de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias y sobretodo incentivar las buenas prácticas basadas en el sentido común y la solidaridad, como habitualmente ocurre en nuestra ecogranja y en las relaciones de respeto mutuo con quienes nos visitáis. Eso es parte de las experiencias que ofrecemos y queremos seguir compartiendo con tod@s vosotr@s.

En nuestros alojamientos, dispones de cocina para tus comidas y desayunos y podemos ofrecerte productos elaborados en casa que puedes ver en nuestra web, encargar con antelación o durante tu estancia. Pero si no quieres cocinar, ni te apetece ir a comer todos los días al restaurante, hemos acordado con una empresa local servicio de catering que trabaja con producto local y ecológico

Teniendo en cuenta los costes de desplazamiento, se necesita un mínimo de 10 menús. Es posible si varias familias juntan sus encargos. Si tienes interés por algún menú, alguna(s) comida(s) y/o cena(s) durante tu estancia, nos lo puedes comunicar cuanto antes y así nosotros podemos encargarnos de la logística.

Menú sencillo para comida o cena, 12€   /    Menús temáticos, 18€

Volver al Pueblo
 
¿Te apetece salir de la ciudad, trabajar en medio del campo, aprender compartiendo o simplemente disfrutar de la naturaleza fuera del ajetreo urbano, sin renunciar a una buena comunicación vial y los servicios públicos del centro urbano astur? ¿Necesitas esa motivación y un periodo de adaptación a la vida en el medio rural para iniciar tu proyecto en un entorno tranquilo y seguro? Proyecto en construcción entre los actuales 20 años del Ecomuséu Ca l’Asturcón y los próximos 30 años de La Quintana de la Foncalada en 2021 ¡Contacta con nosotros, tu proyecto será el bienvenido!

+ Info aquí