Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 

Escapadas de ecoturismo 2021

Bajo el lema “Vive la Naturaleza” y con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo, se ha elaborado la segunda edición del Catálogo de Escapadas de Ecoturismo, que tiene como objetivo promover el ecoturismo en España y estimular su consumo en el mercado nacional.

En el Catálogo de Escapadas de Ecoturismo 2021 se incluyen viajes para grupos reducidos que oscilan entre 4 y 5 días de duración, mostrando el potencial ecoturístico de cada destino. Cada una de las 53 escapadas incluye alojamientos únicos, locales y familiares, y experiencias guiadas por emprendedores apasionados por su territorio para descubrir su singular naturaleza y sus tradiciones únicas. Iniciativas que responden a criterios de sostenibilidad, fomentan y diversifican la economía local y que, además, cuentan con la garantía del Club Ecoturismo en España.

Leer más

Nuestra Agencia de viajes Ecoagrotours participa una vez más en este proyecto con la promoción de experiencias de ecoagroturismo del Geoparque Sobrarbe-Pirineos en Aragón y de Muniellos-Fuentes del Narcea en Asturias, dos de los 2 espacios naturales protegidos junto a los demás destinos rurales y de naturaleza de nuestro catálogo de escapadas de ecoagroturismo, con el objetivo de reactivar un turismo responsable acorde con nuestro decálogo para un turismo rural ecológico y sostenible.

Descubre todas nuestras propuestas en Ecoagrotours para disfrutar de escapadas cercanas y sostenibles en nuestros destinos rurales y de naturaleza

Leer más

La Asociación de Ecoturismo en Asturias ofrece unas 20 experiencias de ecoturismo y agroturismo 2021 con el Sello "Ecoturismo Asturias" comprometidas con la preservación de los recursos culturales y naturales de nuestros destinos rurales.

En colaboración con el Club de Ecoturismo en España y la agencia Ecoagrotours, ofrece 4 experiencias en Fuentes del Narcea y más de 15 experiencias de auténtico ecoturismo en destinos como Parque Natural de SomiedoComarca de la Sidra y Picos de Europa.

Leer más