Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Escribir comentario
Está viendo:

Artesa, Apartamentos & Spa

SEGOVIA. Una antigua panadería del siglo XIX convertida en un moderno complejo de seis apartamentos con una decoración temática y una zona innovadora con “Tratamientos de Autor” en Belleza y Salud y completo circuito de Spa

Artesa, Apartamentos & Spa

C/ Barco, 8 - 40590  Santo Tomé del Puerto - Segovia

Artesa es el nombre de este complejo de apartamentos y hace referencia al recipiente de madera donde tradicionalmente se amasaba el pan. Un recorrido casi de cuento, diseñado por Erico Navazo, en el que los cereales, la leche y la miel se funden con la flora y los bosques.
En el SPA encontrarás áreas de descanso y relajación, piscina, sauna, baño turco, zona de duchas terapéuticas y salas de tratamientos. Una delicia para todos los sentidos, el lugar idóneo para relajarse con un circuito completo que podrás complementar con los más avanzados servicios de estética, tratamientos de belleza y salud. Coordinado y dirigido por profesionales.

Categoría: Apartamento

SELLOS

Ecotur

CERCA DE...

Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 41° 1137,4172Norte - Longitud: 3° 3438,9532Oeste
Ver ruta

Una panadería del siglo XIX convertida en apartamentos vacacionales. La familia Sanz quería rendir homenaje a sus raíces de más de tres siglos de tradición panadera. Al igual que sus antepasados acogían a los pastores trashumantes que pasaban por Santo Tomé del Puerto (Segovia) en su ruta hacia Extremadura, pensaron en crear un alojamiento sobre los cimientos de un obrador familiar del siglo XIX para los viajeros que quisieran pasar unos días en el Puerto de Somosierra (Madrid). El proyecto gira en torno a diferentes aspectos del obrador y quiere plasmar la personalidad sencilla y acogedora de la familia. Artesa es el nombre de este complejo de apartamentos y hace referencia al recipiente de madera donde tradicionalmente se amasaba el pan. Un recorrido casi de cuento, diseñado por Erico Navazo, en el que los cereales, la leche y la miel se funden con la flora y  los bosques.

En el SPA encontrarás áreas de descanso y relajación, piscina, sauna, baño turco, zona de duchas terapéuticas y salas de tratamientos. Una delicia para todos los sentidos, el lugar idóneo para relajarse con un circuito completo que podrás complementar con los más avanzados servicios de estética, tratamientos de belleza y salud. Coordinado y dirigido por profesionales.

Nombre del establecimiento: Artesa Apartamentos & SPa      

Persona de contacto:      Carlos Sanz Arranz

Tipología del establecimiento: Apartamentos & SPa    

Dirección:      C/ Barco, 8

CP y Municipio:  40590  Santo Tomé del Puerto

Provincia:      Segovia

Comunidad Autónoma:      Castilla y Leon

Teléfono:      662 675 737

E-mail:      info_arroba_apartamentosartesa.com

Web:      www.apartamentosartesa.com

Precio:  A partir de 29,50 €/persona y día

Ver Tarifas, apartamentosartesa.com/tarifas/

Servicios

En ARTESA – APARTAMENTOS podrás elegir entre seis estancias únicas, con una sugerente y armoniosa decoración diseñada con elementos alusivos al obrador del pan.

En cada Apartamento podrás recrearte en ambientes únicos y saborear aromas a bosque, miel, leche, cereales o chocolate. En la flor y nata dispondrás además de suite incorporada. El mobiliario y la decoración te dejarán sorpresas como bomboneras en la cabecera de la cama, o banquetes de ordeño sustituyendo a las tradicionales mesillas de noche.

Especialmente diseñada para el relax y el descanso hemos cuidado el confort y seleccionado al detalle cada elemento. De talleres artesanos segovianos han salido muchas de las piezas exclusivas que encontrarás en el interior. Pasa y Descúbrelo. La calefacción en todas las estancias es con suelo radiante a través de biomasa

Centro Spa y Tratamientos.

Un espacio de 200 m2 escogido para que cuides tu cuerpo por fuera y por dentro. Con tratamientos que mezclan innovación y tradición creados por Carlos Sanz Arranz.

Un joven fisioterapeuta que irrumpe en la capital de España con su propia marca Fisiolive, y desde 2009 está regentando su propio centro. Especialista en traumatología, ortopedia, deporte y tratamientos medico-estéticos. Cuenta además en su curriculum ser formador de maquinaria médica.

Apasionado por las tierras y parajes castellanos, se ha criado al calor de 5 generaciones de panaderos. Hoy da un paso más y crea sus “TRATAMIENTOS DE AUTOR” con lo que mejor conoce y más quiere.

Localización y acceso

Situado a la falda de Somosierra, su ubicación ha hecho de este pueblo lugar obligado de paso y descanso para muchos viajeros, además su proximidad a la sierra lo hace un lugar privilegiado para empezar excursiones por las elevadas cumbres que lo rodean.

Frente a Santo Tomé y junto al aeródromo se encuentran los restos del convento de Segovilla, en la actualidad solo queda la torre.

La Gastronomía, ha sido y sigue siendo, uno de los mayores atractivos de Segovia, capital y provincia. Siempre empleando los mejores productos autóctonos, pero no sólo es la cocina tradicional a través de restaurantes y mesones típicos la que puede saborearse, también la repostería es deliciosa, puede probarla en la Panadería de Juan Sanz

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter