Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario

Regiones

SAN GIL (SANTANDER). REGIONES una agencia de viajes que nace con el propósito de ofrecer experiencias, travesías y aventuras únicas e innovadoras para que viajeros nacionales e internacionales sientan propio el destino elegido.

En proceso de certificación

Regiones agencia de viajes

Calle 10 # 10-28 oficina 301 barrio centro - San Gil - Santander

Somos una agencia de viajes que nace con el propósito de ofrecer experiencias, travesías y aventuras únicas e innovadoras. Queremos que viajeros nacionales e internacionales sientan propio el destino elegido. Enfocamos nuestros esfuerzos en diseñar planes de encuentros al aire libre. Queremos que nuestros clientes tengan intercambios culturales con poblaciones rurales de Colombia, experiencias pensadas para la reflexión, reconciliación y cambios de actitud, que redundarán en el desarrollo personal. Desde esta perspectiva, pensamos en destinos y actividades que nos lleven a tener un encuentro con la naturaleza; las montañas, los ríos y los caminos ecológicos. 

Categoría: Actividad en la Naturaleza

SERVICIOS

  • Actividades en la naturaleza
  • Actividades para niños

SELLOS

Ceres Ecotur
Ecolabel Eceat
Ecotur

CERCA DE...

Montaña
Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 6° 3310,8396Norte - Longitud: 73° 754,6132Oeste
Ver ruta

Nombre del establecimiento: Regiones agencia de viajes

Persona de contacto: Paola y Gerardo Arenas

Tipología del establecimiento: Agencia de viajes turismo de naturaleza

Dirección: Calle 10 # 10-28 oficina 301 barrio centro

CP y Municipio:  San Gil

Departamento: Santander

Teléfono: + 57 3158055761

E-mail: regionesagenciadeviajes_arroba_gmail.com

Web: www.facebook.com/regionesagenciadeviajes/

Servicios

Desde nuestra agencia de viajes pensamos en destinos y actividades que nos lleven a tener un encuentro con la naturaleza; las montañas, los ríos y los caminos ecológicos.

Misión: Desarrollar y promover experiencias participativas basadas en la cultura, la naturaleza, el deporte, recreación y responsabilidad social, dentro y fuera de Colombia.

Visión: Regiones será una empresa de turismo líder en el servicio integral de experiencias de viajes culturales, históricas, pedagógicas y de aventura, con actividades lúdico- recreativas que permitan aprovechar la riqueza natural de los destinos.

Nuestros valores: inspiración y creatividad, trabajo en equipo, respeto, seguridad y responsabilidad social.

Nuestro compromiso social: Apoyamos y participamos en los proyectos socio - culturales de la Fundación Caminos Nativos, quienes trabajan con niños, jóvenes y mujeres de las zonas rurales de Colombia. Nuestro valor agregado es que los grupos de estudiantes de colegios y universidades puedan tener un acercamiento real con dichas poblaciones, con actividades deportivas y lúdicas.

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter