Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Escribir comentario

Can Martí Agroturismo

 San Joan de Labritja - 07810 San Joan de Labritja (Ibiza) - Ibiza
Categoría:  Hotel
  Compartir

El Hotel Agroturismo Can Martí se encuentra en el norte de la isla, en una zona todavía preservada del turismo de masas. La finca dispone de una superficie de 11 hectáreas y una situación idílica en un pequeño valle rodeado de colinas boscosas. Un paisaje auténtico de terrazas, muros de piedra, tierra roja, numerosos árboles y una tranquilidad absoluta. La casa varias veces centenaria, ha sido sometida a una renovación completa pero suave, respetando la arquitectura local. En la medida de lo posible hemos utilizado materiales tradicionales y ecológicos.

+   Mostrar más -   Mostrar menos


PROPIETARIO: Peter & Isabelle Brantschen
DIRECCION: San Joan de Labritja. 07810 San Joan de Labritja (Ibiza)
TELEFONO: 971 333 500
FAX: 971 333 112
E-MAIL: canmarti_arroba_canmarti.com
WEB: www.canmarti.com
ABIERTO: 1 de Abril - 15 de Octubre
IDIOMA: Español, alemán, francés, inglés, italiano
PRECIO/NOCHE:
entre 110 € y 210 €

El corazón de la finca conserva un estilo tradicional y típicamente Ibicenco con sus paredes blanqueadas con cal. Con más de 400 años de antigüedad, la finca se ubica en las faldas de una loma frente a exuberantes jardines y envuelta por los característicos pinos de la Isla.

En Can Martí ofrecemos una gran variedad de habitaciones: Suite, Superior Suite, Master Suite y dos Casitas. Cada habitación está decorada con esmero y en harmonía con el estilo ibicenco. La antigua casa fue totalmente renovada de un modo tradicional y respetuoso con el medio ambiente.

Con la finalidad de que su descanso sea de lo más placentero, Can Martí pone a su disposición una selección de tejidos orgánicos y naturales de alta calidad, así como cómodos colchones.

Suite

El tamaño de las suites varía entre 35 y 40 metros cuadrados; nuestras suites pueden acoger de 2 hasta un máximo de 3 personas. Estas habitaciones incluyen: una cama queen-size, un baño con ducha, una acogedora sala de estar, un jardín privado y una terraza con vista a la Finca. Las suites o bien ofrecen una cocina totalmente equipada o desayunos.

Superior Suite

La Superior Suite cuenta con un promedio de 80 metros cuadrados que pueden ser utilizados cómodamente por entre dos y cinco personas. Consta de dos grandes dormitorios y dos baños con ducha; siendo este el alojamiento ideal para grupos más numerosos. Además de lo mencionado, la suite comprende una cocina totalmente equipada, un salón/comedor, una terraza cubierta y un amplio jardín.

Master Suite

La Master Suite abarca 90 metros cuadrados incluyendo una amplia terraza, tanto en la azotea como a nivel del jardín. Estas suites pueden hospedar hasta tres personas y ofrecen como comodidades una impresionante cama king-size, un baño con ducha, una sala de estar, y la opción privilegiada de dormir bajo las estrellas. Por último, puede optar entre una cocina totalmente equipada o desayunos.

Casita

Nuestras casitas disponen de entre 80 y 85 metros cuadrados donde se puede acoger fácilmente hasta cuatro o cinco huéspedes, pero también son muy recomendables para parejas buscando una privacidad absoluta. Las casitas independientes ofrecen una combinación de camas queen-size y simples, un baño independiente, una zona cocina/salón, una terraza cubierta y un extenso jardín rodeando la casita.

Disponibilidad en fechas seleccionadas

SUITE

Tipo: Suite    Unidades: 1    Capacidad: 2    

SUITE

Tipo: Suite    Unidades: 1    Capacidad: 2    

Localización mapa