Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Escribir comentario
 

Camping Can Banal Rural

Ctra. de Sant Eudald de Jou, s/n. - 17855 Montagut i Oix - Girona
Categoría:  Camping
  Compartir

Ven como Eres! Can Banal, Camping de 3ª y Casa Rural de 1ª. Lugar privilegiado para el amante de la naturaleza, el silencio, la acampada libre, el senderismo, la montaña y la proximidad de animales. No hay coches que circulan por la zona de camping, ni contaminación lumínica, ni bungalows y tampoco parcelas fijas - “Less i MORE”. Nuestras parcelas son excepcionalmente espaciosas y ofrecen privacidad y sombra. Situados dentro de un Parque de Espacios de Interés Natural, CB esta apartada y cerca para descubrir lugares que merecen verse como Sant Aniol, Besalú, la Zona volcánica , Santa Pau, Castelfollit de la Roca, Olot y mas...

+   Mostrar más -   Mostrar menos

PROPETARIOS Y CONTACTO: Stendert Dekker & Maria Tamayo

CONTACTO en Holanda:  Aart Bruins: +31 0725111337

DIRECCION:    ctra. De Sant Eudald de Jou, s/n. 17855 Montagut i Oix

TELEFONO:    972 687 681 / 651 831 259

IDIOMAS:     Castellano, Catalan, Inglés, Holandés, Francés, Alemán, Sueco

PAGINA WEB:    www.campingcanbanal.net

SITUACION:    +42,243543  -2,583156   N 42º 14' 38. 7548” - E 2º 34' 59. 361”

E-MAIL camping:   info_arroba_campingcanbanal.net

APERTURA camping:   Semana Santa – 30/9

PRECIO acampada:   Consulten nuestra web

EQUIPAMENTO alquiler:  Consulten nuestra web

OBSERVACION:   Los coches tienen que permanecer aparcados en las zonas asignadas. Se puede acceder a la parcela para descargar y cargar.

E-MAIL  apartamentos:  canbanalrural_arroba_gmail.com

APERTURA apartamentos:  Todo el año

PRECIO alojamiento:   consulte nuestra web

Somos un camping de 6 ha. con 80 parcelas que pueden tener mas 100 m2, mucha privacidad y abundante de arbolada. Nuestros servicios sanitarios son básicos con duchas calientes. Hay puntos de agua potable y media la zona de acampada esta con conexión eléctrica.

Disponemos de una terraza con servicio de bar y restaurante*. Hay una zona recreativa polivalente al exterior, futbolín, trampolín, ping-pong, barbacoa, WIFI libre y en verano colocamos una pequeña piscina para que los niños puedan refrescarse. En temporada alta vendemos en nuestro pequeño colmado/supermercado pan fresco cada mañana y algunos productos autóctonos.

En Julio hasta el 15/8 - 2v/s, nos visita un mercado ambulante con productos km 0, biológicos y artesanales. Nuestro restaurante cocina cenas tanto con platos típicos y caseras como innovadores de estilo: “paga por el peso que lleves” *.

Los apartamentos turísticos, situados dentro de la masía en el  2º piso son aptas para parejas y familias.

El Amarillo - 5pers, El verde – 2pers, El Terracota – 7 pers. De tipo multi-espacio con propia cocina, baño privado y comedor con sala de estar. Acogedoras y practicas para una estancia independiente y con calefacción central.

Nos comprometemos de hacer el máximo dentro de nuestras capacidades para el cuidado del medioambiente. El trato de la basura es selectiva. El agua caliente como la calefacción en la masía proviene de una caldera de leña y en el futuro de tubos solares para agua. En los alrededores del camping tenemos unos animales autóctonos catalanes que pastan – Burros catalanes y Vacas de l'Albera. Sirven para guardar un contacto agrícola y mantener el bosque limpio.

Qué mas hay:

Alquiler de tiendas y/con el equipamiento necesario para poder acampar mínimo 5 días continuos.

Alquiler de bicicletas.  

Actividades/juegos para niños y adultos. *

Conciertos *

Senderos indicados y descritos textualmente, de 1h- 7h, partiendo directamente desde Can Banal.

Zona de acampada segura y sin ruido de coches, sin WIFI y contaminación lumínica.

Rutas guiadas a la alta montaña por un guiá oficial y bilingüie - David Gimeno.*

Servicio de taxi desde la parada de bus a CB. 6 km de trayecto, para quien venga con  transporte público con la TESIA – www.teisa.com .

El que venga sin coche o moto – caminando, transporte público o con bici le animamos  su esfuerzo medioambiental con un descuento que se aplica al coste de la tienda colocada.

Para quien no tome conexión eléctrica hay servicio de elementos fríos que se puede intercambiar cada día y zona donde se puede cargar Pods-Pads y Pids!

* temporada alta – julio y agosto

Tanto por la amplitud de la zona de acampada – son 6 ha, como por la gran variedad de actividades que ofrece la zona, Can Banal cumple de ser idóneo no solamente para las vacaciones familiares sino también para actividades de asociaciones, escuelas y otros colectivos. Ofrecemos facilidades para grupos como descuentos, alquiler de material de acampada, servicio catering, actividades. Para mas información contáctanos directamente.

Desde la Junquera/Norte:
AP7 Francia/Barcelona - salida 3: Figueres Nord. En Figueres señal dirección Olot (derecha). Carretera: N-260, después autovía: la A-26 (a Besalu). Salida MONTAGUT I OIX siguiendo la GIP-5233 a MONTAGUT. Gire a la señal de SADERNES. Medio km más abajo cartel: "CAMPING RURAL CAN BANAL", dirección Sant Eudald (izquierda). 2km más arriba.

Desde Barcelona:
AP7 Barcelona/Francia salida 6: Girona Nord-Banyoles-Olot. Dirección: Olot carretera: C-66, después autovía: A-26 (a Besalu) Salida MONTAGUT I OIX siguiendo la GIP-5233 a MONTAGUT. En continuación mire la descripción anterior.

En transporte público:
Quien venga viajando por avión, tren o autocar tendrá que tomar un autobús regional para acabar el trayecto. Empresa de autocares: TEISA (www.teisa-bus.com). Este servicio se llama "la Garrotxa Express" y mantiene una conexión directa entre la capital de la región de la Garrotxa (Olot) con:
· Barcelona - del cruce c/Pau Claris con c/Consell de Cents
· Girona - estación de autobuses (+ RENFE)
· Figueres - estación de autobuses (+ RENFE)
En la web miren por: 1)BUS regular (etiqueta azul) - 2) Horaris. 3) Dentro de "Horaris" hay que indicar el origen y el final del trayecto: Cr.MONTAGUT, para así conocer el horario. IMPORTANTE: Al sacar el billete en Barcelona o Girona, pida la ruta vía BANYOLES a Olot. Concretar con el conductor que desea bajarse en la parada denominada: CRUÏLLA / TRENCAT DE MONTAGUT. El resto del trayecto hasta Can Banal son unos 6km. Desde aquí se puede encargar nuestro servicio de taxi, llamándonos, o bien, caminar... Diríjanse hacia el pueblo de Montagut y a continuación mire la descripción anterior.
En caso de alguna duda, por favor, llámenos para más explicación.

Cerca de
  Montaña   Rural
No hay recursos disponibles en el periodo seleccionado.

Localización mapa