Está viendo:

Castilla y León

1 Hotel Rural: Sabinares del Arlanza
4 Casas Rurales: Posada Molino del Canto, El Mirador de la Cigüeña, La Mallada
1 Empresa de Turismo en la Naturaleza: Tenada del Monte

BURGOS. Centro bioclimático de Turismo Rural. Actividades de jardinería, granja, huerta y cultivos en la finca de 2 has. Lugar ideal para niños.

BURGOS. En un precioso rincón del Valle de Zamanzas, en la orilla del río Ebro, a cincuenta metros del molino que la da nombre.

LEÓN. EL BIERZO. Casa de cuento, mágica, en plena naturaleza, artesana y rústica, rodeada de jardines naturales con pradera en entorno de bosque, enclavada en los protegidos montes Aquilianos...

SEGOVIA. Situado en Cabanillas del Monte a los pies de la Sierra de Guadarrama, declarado recientemente Parque Natural, donde podrá saborear el rico legado de la trashumancia a través de agradables paseos por la Cañada Real Soriana Occidental.

SEGOVIA. Tenada del Monte está formada por David y Mar, dos biólogos apasionados e involucrados desde hace muchos años en las tareas de conservación, educación y divulgación del Patrimonio natural, cultural y etnográfico. Empresa adherida al Proyecto Trino (Turismo Rural de Interior y Ornitología).