Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Castilla y León

BURGOS. Centro bioclimático de Turismo Rural. Actividades de jardinería, granja, huerta y cultivos en la finca de 2 has. Lugar ideal para niños.

BURGOS. En un precioso rincón del Valle de Zamanzas, en la orilla del río Ebro, a cincuenta metros del molino que la da nombre.


ZAMORA. Centro de Turismo Rural instalado en una parte de lo que fue monasterio de esta orden

LEÓN. EL BIERZO. Casa de cuento, mágica, en plena naturaleza, artesana y rústica, rodeada de jardines naturales con pradera en entorno de bosque, enclavada en los protegidos montes Aquilianos...

SEGOVIA. Situado en Cabanillas del Monte a los pies de la Sierra de Guadarrama, declarado recientemente Parque Natural, donde podrá saborear el rico legado de la trashumancia a través de agradables paseos por la Cañada Real Soriana Occidental.

SEGOVIA. Tenada del Monte está formada por David y Mar, dos biólogos apasionados e involucrados desde hace muchos años en las tareas de conservación, educación y divulgación del Patrimonio natural, cultural y etnográfico. Empresa adherida al Proyecto Trino (Turismo Rural de Interior y Ornitología).

Twitter