Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Inicio |

Casa Les Pedroses

 

PARQUE REDES. En el corazón del Parque Natural de Redes están situados los Apartamentos Rurales "Casa Les Pedroses", antigua casería formada por una casa de piedra, varias cuadras (en la actualidad rehabillitadas), pumarada, huerta y hórreo centenario.

 
CONTACTO:      Pepa Cabello
DIRECCIÓN:      La Pumara 101-102. 33993 Campiellos. Sobrecobio. Parque Natural de Redes
TEL.:      985.609.309 - 605.817.757
E-MAIL:      pepa_arroba_lespedroses.com
WEB:      www.lespedroses.com
ABIERTO: todo el año
PRECIOS:
2 pl.  70-85 €
4-5 pl.  100 - 115 €
Los Apartamentos Rurales "Casa Les Pedroses", están organizados en 4 casas de las cúales 2 son de 5 plazas y los otros 2 de 3 plazas. Los nombres no están escogidos al azar ya que corresponden a lugares muy ligados al pueblo de Campiellos.
En los Apartamentos Rurales Casa Les Pedroses hemos habilitado una zona de descanso para nuestros huéspedes, es un salón social, en el que podrás disfrutar del calor de la chimenea y de una buena conversación.
Al mismo tiempo, este local está habilitado para poder utilizarlo como salón de reuniones, actos de empresa (presentaciones, actos informativos), y también, es ideal para comidas y cenas de grupos (empresa, montañeros, cazadores,...).
Disponemos de biblioteca y juegos de mesa.
ACTIVIDADES.

En el Parque Natural de Redes tenemos la posibilidad de disfrutar del magnífico paisaje a lomos de caballos.
En estos concejos puedes realizar RUTAS de dificultad media y baja, por ejemplo, la Ruta del Alba, con un recorrido de 14 Km. es una ruta de dificulta baja y la puedes hacer con niños.
Las actividades de TURISMO ACTIVO que tienes disponibles en el Valle del Nalón van desde la barranquismo, la espeleología, las rutas a caballo, montañismo, trekking , alquiler de bicis, de organizar todas estas actividades se encarga la empresa de turismo activo

Contacto

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas