Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario
Está viendo:

La Múcura Hospedaje

RINCÓN DEL MAR (SUCRE). La Múcura Hospedaje ofrece cabañas rústicas en un entorno rural cerca a la playa, para invitar a los viajeros a que conozcan otro tipo de actividades como caminatas, paseos en canoa y en bicicleta a través de los distintos ecosistemas que hay en la zona.

En proceso de certificación

La Múcura Hospedaje

Calle 2 10 45 - Rincón del Mar - Sucre

La Múcura es un hospedaje rústico en el Rincón del Mar, caserío de pescadores afro en la costa caribe colombiana. Duermes en medio de la naturaleza, caminas 5 minutos y tienes playa y mar. Paseos al manglar, las lagunas, entorno rural. 2 horas al sur de Cartagena. 

Descansa tranquilamente rodeado de vegetación, el canto de aves al amanecer y cangrejos. A 6 minutos a pie de la playa. Mar, paseos en canoa y caminatas por el manglar, recorridos ecoturísticos en bicicleta, viajes a las islas de San Bernardo y la increíble experiencia de nadar con plancton bioluminiscente. El costo de la cabaña incluye el desayuno.

Categoría: Casa Rural por habitaciones

SELLOS

Ceres Ecotur
Ecolabel Eceat
Ecotur

CERCA DE...

Playa
Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 9° 4535,0784Norte - Longitud: 75° 3811,6124Oeste
Ver ruta

Nombre del establecimiento: La Múcura Hospedaje

Persona de contacto: Carlos Mario Cortés Hurtado

Tipología del establecimiento: Cabañas rurales

Dirección: Calle 2 10 45

CP y Municipio:  Rincón del Mar - San Onofre

Departamento: Sucre

Teléfono: +57 3057079044

E-mail: cm_arroba_lamucura.co

Web: lamucura.co/

Precios: 

Servicios

Las cabañas de La Múcura ofrecen la oportunidad de disfrutar de un entorno natural tranquilo. El interior de nuestras cabañas tiene el toque rústico de las construcciones tradicionales, camas cómodas y espacios muy amplios y privados.


La cabaña salmón cuenta con una cama doble para una o dos personas, baño y balcón privados para disfrutar de la brisa, un café o acaso una cerveza.

La cabaña azul cuenta con una cama doble, una cama sencilla y un camarote para dos personas. Tiene vestier, baño y balcón privados para disfrutar de la brisa, un tinto o acaso una cerveza.

Tenemos un espacio común con hamacas para descansar, leer o pasar el rato con juegos de mesa.

En La Múcura tenemos una ducha exterior para todos nuestros huéspedes, encerrada entre bambú y cubierta por vegetación arbustiva. Nuestros huéspedes siempre prefieren bañarse allí, a cielo abierto. También deben usarla para tomar baños ligeros para quitar la sal del mar y la arena o para refrescarse en momentos de calor.

Contactar

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter