Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario
Está viendo:

Finca El Otoño

PIJAO (QUINDIO). Finca El Otoño es una casa de estilo tradicional situada en una finca de 5,3 hectáreas, en terreno de ladera montañosa. Dispone de 8000 plantas de café actualmente en producción y dos hectáreas de bosque nativo.

En proceso de certificación

Finca El Otoño

Finca El Otoño -Vereda La Playa - Pijao - Quindío

Finca El Otoño colinda con una reserva natural, denominada Bellavista, que unida al bosque de la finca y a una corriente de agua, crea un corredor biológico muy apto para la fauna y flora locales.

El paisaje de montaña es hermoso, y la distancia a la población (3500 habitantes) es de 1,5 kilometros en carretera sin asfalto, pero en buenas condiciones generales.

Inicialmente destinada para vivienda familiar, por su buen tamaño, decidimos transformarla en un sitio que brinda hospedaje.

Esperamos recibir huespedes seleccionados, que aspiren a una vivencia de respeto y comunión con la naturaleza, de disfrute tranquilo y conocimiento de la cultura local.

Cultivamos café y plátano sin la utilización de herbicidas o pesticidas, usando abono orgánico y tratamiento de plagas con productos naturales y medidas de sanidad agrícola.

Categoría: Casa Rural por habitaciones

CERCA DE...

Montaña
Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 4° 1925,158Norte - Longitud: 75° 4225,3044Oeste
Ver ruta

Nombre del establecimiento: Finca El Otoño

Persona de contacto: Martha Cecilia Madrigal Ramírez

Tipología del establecimiento: Casa Rural Tradicional

Dirección: Vereda La Playa

CP y Municipio:  Pijao

Departamento: Quindío

Teléfono: +57 3006130508

E-mail: macema011260_arroba_gmail.com

Web:  

Precios: 

Servicios

Inicialmente destinada para vivienda familiar, por su buen tamaño, decidimos transformarla en un sitio que brinda hospedaje con desayuno. La casa rural incluye cocina con horno, nevera y cafetera. El baño incluye ducha.

El establecimiento ofrece bañera de hidromasaje, vistas a la montaña, balcón, piscina y un jardín.

La construcción del inmueble está hecha con material tradicional local como la guadua, el cedro, el nogal, varas de café, etc. Piso en ladrillo, piedra.

El acopio de agua limpia, se hace tomándola de un manantial con el debido filtrado y esterilizada para librarla de microbios y bacterias mediante la ebullición, sin utilizar ningún tipo de sustancia química.

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter