Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario
Está viendo:

Ecoaldea Illari

PIJAO (QUINDIO). Ecoaldea Illari, todo un entorno sereno y hermoso en el corazón de las montañas de Pijao, en medio de bosques y quebradas de agua cristalina

En proceso de certificación

Ecoaldea Illari

Finca La Estrella, Vereda Rio Azul - Pijao - Quindío

La Ecoaldea Illari ofrece una combinación única de terapias de arte y relajación, educación ambiental, entrenamiento de cuerpo y mente, y recreación, todo en un marco (o entorno) sereno y hermoso en el corazón de las montañas de Pijao, en medio de bosques y quebradas de agua cristalina.

Otra cosa que hacemos es utilizar la comida orgánica que producimos para nuestro alimento diario. Producimos una variedad de frutas y verduras que implementamos en los menu del día de nuestra Ecoaldea. Por otra parte colaboramos con los vecinos y con las diferentes prácticas artesanales de agricultura sostenible.

Categoría: Actividad en la Naturaleza
Coordenadas GPS:Latitud: 4° 1957,4428Norte - Longitud: 75° 425,7528Oeste
Ver ruta

Nombre del establecimiento: Ecoaldea Illari

Personas de contacto: Gustavo Adolfo Diaz Gomez, Yemaya Hall-Ruiz, Maria Elena Gomez

Tipología del establecimiento: Finca agroecológica

Dirección: Vereda Río Azul

CP y Municipio:  Pijao

Departamento: Quindio

Teléfono: +57 3178229530

E-mail: starbloomwc_arroba_outlook.com

 

Servicios

En Ecoaldea Illari se producen alimentos orgánicos que se usan para los menús y colaboramos con otros productores de nuestro entorno.

Nos aseguramos de cuidar y conservar mucho nuestra Fauna y Flora. Una de las maneras en que hacemos esto es por medio de la siembra de flores locales que
atraen abejas y otras especies de insectos que están en peligro de extinción en la zona, y ayudan a la polinización de muchas otras especies de plantas..

Otra de las actividades que ofrecemos a nuestros huéspedes es el avistamiento de aves, para así concienciar sobre la importancia de mantener la tierra limpia y cuidarla para las aves.

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter