Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario
Está viendo:

Chalets Altos del Pedregal

CHOACHÍ (CUNDINAMARCA). Chalets Altos del Pedregal se encuentra a 19 km. de Bogotá y ofrece descanso y relajación para desconectarse de la ciudad.

En proceso de certificación

Chalets Altos del Pedregal

Vereda Resguardo Alto predio el Pedregal - Choachí - Cundinamarca

El Chalets Altos del Pedregal se encuentra en Choachí y ofrece alojamiento con piscina privada, WiFi gratuita y aparcamiento privado. Cuenta con piscina al aire libre.

Es un espacio diseñado pensando en el descanso y la relajación de las personas que desean desconectarse de la ciudad (estrés, polución, ruidos, trancones, carreras...). En nuestro servicio encontrarán espacios cómodos rodeados de naturaleza y sonidos de la misma. 

Categoría: Casa Rural de alquiler integro
Coordenadas GPS:Latitud: 4° 3153,04Norte - Longitud: 73° 5534,0788Oeste
Ver ruta

Nombre del establecimiento: Chalets Altos del Pedregal

Persona de contacto: María Margarita Martínez Alayón

Tipología del establecimiento: Alojamiento rural

Dirección:  Vereda Resguardo Alto predio el Pedregal

CP y Municipio:  Choachí

Departamento: Cundinamarca

Teléfono: + 57 312 5210107

E-mail: choachipedregalspa2010_arroba_gmail.com

Servicios

Chalets Alto de Pedregal incluyen 1 dormitorio, sala de estar y baño con bañera de hidromasaje. Hay TV de pantalla plana por cable y cuenta con piscina al aire libre.

La zona de bienestar de la casa consta de sauna. El establecimiento cuenta con jardín y solárium, ideales para disfrutar del buen tiempo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta. Se cuenta con productos producidos directamente, otros se adquieren a través de personas de la región que están asociadas y que se dedican a diferentes procesos agroalimentarios como yogurt, frutas, miel de abejas….Estamos asociados a una asociación de productores campesinos a los cuales les compramos sus productos y se los promocionamos con nuestros clientes. 

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter