Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario
Está viendo:

Casa Lassio Hostal

MANIZALES (CALDAS). Casa Lassio Hostal está en la constante búsqueda del bien-estar de sus huéspedes, colaboradores y proveedores, ofreciendo apoyos de comodidad y calidad haciendo uso de buenas prácticas ecológicas, culturales y económicas que contribuyan al mejoramiento de los procesos y la sostenibilidad del Hostal y la región.

En proceso de certificación

Casa Lassio Hostal

Calle 66 N. 23 B 56 - Manizales - Caldas

Nuestro rasgo distintivo como hostal en Manizales, es ofrecer saberes y prácticas del buen vivir, ecológicas, así como de ciudades y viajes lentos (SlowCities); nuestra morada cuenta con grandes espacios con luz natural y bellamente cuidados con artefactos de culturas étnicas y campesinas visibles en cada rincón.Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad, por ello procuramos cuidadosamente que en nuestros espacios siempre haya tranquilidad, asepsia, comodidad y un trato amable y respetuoso que nos caracteriza regionalmente. La satisfacción de nuestros visitantes es nuestra razón de ser, por ello siempre tenemos una actitud y un deseo permanente de mejorar y colaborar. El bienestar de nuestros visitantes garantiza nuestra permanencia, así que tejemos redes de reciprocidad duraderas en el tiempo con el sector turístico para ofrecer un buen servicio.

Categoría: Hotel

CERCA DE...

Urbano
Coordenadas GPS:Latitud: 5° 315,696Norte - Longitud: 75° 2912,2712Oeste
Ver ruta

Nombre del establecimiento: Casa Lassio Hostal

Persona de contacto: Teresita Lasso Amezquita

Tipología del establecimiento: Casa Hostal

Dirección:  Calle 66 N. 23 B 56

CP y Municipio:  Manizales

Departamento: Caldas

Teléfono: + 57 6 8876056

E-mail: casa.lassio.manizales@gmail.com

Web: www.lassiohostal.com

Precios: 

Servicios

Casa Lassio ofrece 6 habitaciones de diferentes capacidades de 1 a 6 plazas.

Somos educadores y ahorradores de agua en los baños y cocina. Tenemos servicio de lavandería – en máquinas ahorradoras de agua Practicamos el re-uso de toalla y lencería. Protegemos nuestras áreas verdes, las que cuentan descripción científica.

Contamos con huertas orgánica al apoyo de nuestros visitantes. Ofrecemos a nuestros visitantes agua mineralizada, Degustación de café orgánico “Lomaprieta” en apoyo a resguardos indígenas de Riosucio – Caldas Colombia.

Compartimos información con énfasis ecoturismo, historia y ambiental de la región; publicaciones especializada sobre: aves, ecosistemas y cultura del municipio y la región; productos ecológicos y artesanales de fincas agroecológicas de Caldas e indígenas de Riosucio, Embera – Katios del sur oriente Antioqueño, Kamemtsa del Putumayo e indígenas de las islas de San Blas de Panamá y productos locales.

También de la ecología y ambiental de la región Centros para pràcticas espirituales y ancestrales en la región. Conexiòn con hostales y alojamientos rurales: agroecológicos, avistamiento de aves y prácticas adaptativas al cambio climático: apoyo a la labor de la abejas meliponas y conservación de àrboles nativos de la zona de vida. Conexión con gestores ecológicos, culturales e históricos del centro de la ciudad de Manizales. Apoyamos proyectos e iniciativas para un buen vivir, vida lenta y conservación: Cittaslow Pijao Quindío. Camino del Águila Manizales. Indígenas de Riosucio Caldas, Embera–Katios sur oriente Antioqueño y Kamemtsa del Putumayo. Indígenas de las Islas de San Blas – Panamá. Niños con cáncer. Taller 360 grados.

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter