Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario
Está viendo:

Casa Campesina San Cayetano

BUENAVISTA (QUINDIO). Casa campesina San Cayetano, ubicada a 30 Kms. de la ciudad de Armenia, es un lugar ideal para disfrutar con su familia, solo(a) o en compañía de su pareja. 

En proceso de certificación

Casa Campesina San Cayetano

Finca San Cayetano – Vereda Las Gurrías - Buenavista - Quindío

Somos la familia Agredo Campos y vivimos en Casa campesina San Cayetano. Somos mucho más que un sitio para pasar la noche y/o hospedarse. Nos hemos dedicado a la siembra de café por tres generaciones. El tiempo nos ha enseñado que producir este alimento de una manera sana, en armonía con el Bosque y con mucho Amor, garantiza nuestra permanencia en el territorio como familia campesina que somos; estamos ubicados en una colina de la cordillera central a 1435m.s.n.m promedio y a 20°C, en donde cultivamos café, plátano, hortalizas y otros alimentos de consumo básico como huevos, leche, bajo la certeza que proteger nuestro entorno es proteger al planeta y nuestra existencia en el.

Categoría: Casa Rural por habitaciones
Coordenadas GPS:Latitud: 4° 2246,7724Norte - Longitud: 75° 444,2396Oeste
Ver ruta

Nombre del establecimiento: Casa Campesina San Cayetano

Persona de contacto: Diego Alejandro Agredo Campos

Tipología del establecimiento: Casa rural 

Dirección: Vereda Las Gurrías

CP y Municipio:  Buenavista

Departamento: Quindio

Teléfono: +57 3046012684 -3116432509

E-mail: sancayetanobuenavista_arroba_gmail.com

Web: www.facebook.com/sancayetanobuenavista/

Servicios

Casa campesina San Cayetano es un lugar especial para aquellos que desean descansar de una manera consciente y educativa con su familia, amigos, en pareja o solos, en torno a la alimentación sana y la necesidad de la existencia de la familia campesina.

En nuestra compañía podrán acercarse a la maravillosa y tranquila vida campesina que aun permite que la producción agrícola familiar subsista en nuestro departamento, de la mano del cuidado de la naturaleza, disfrutando además de los hermosos paisajes con los que cuenta la geografía de Buenavista, el mirador del Quindío. Podrás degustar, sembrar y tener la experiencia de relacionarte con la forma de producir y otros procesos que permiten obtener alimentos sanos.

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter