Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 

Por un medio rural vivo

🏡Las #zonasrurales de España se enfrentan a un proceso de abandono que está derivando en la desaparición de algunos pueblos. Y con ellos, desaparecen las costumbres, los saberes, las tradiciones culturales, culinarias e identitarias.

🔴La falta de oportunidades para los habitantes del #mediorural es una de las causas y consecuencias de la despoblación #rural.

⚠️Una CAUSA en cuanto es la principal razón por la que los jóvenes abandonan los pueblos rurales, y una CONSECUENCIA de los problemas sociales derivados de la escasa diversificación económica.

🌱En Ecotur creemos en las iniciativas desarrolladas en el medio rural bajo modelos de bajo impacto ambiental. Apoyamos a quienes deciden quedarse y generar oportunidades colectivas.

ℹVisita www.ecotur.es para conocer quienes, cómo y donde trabajamos por mejorar las condiciones de desarrollo del mundo rural.

#Ecotur #EcoAgroTours #ViajerosconAlmaDescomunal #DescomunalEcoagrotours #Descomunal #ecoturismo #agroturismo #ecoagroturismo #turismoecologico #turismorural #turismosostenible #turismoresponsable #ruralidad #sostenibilidad #responsabilidad #responsabilidadambiental #conservacionambiental #naturaleza #medioambiente #mediorural #mundorural #desarrollorural #desarrollolocal #photooftheday