Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 

Boletin Nº 112. Diciembre 2021

BONO REGALO ECOTUR
¡Para #viajerosConAlmaDescomunal!

Si eres un #viajeroConAlmaDescomunal y quieres hacer un regalo especial a tus amigos o familiares, tener una atención con un socio de negocios, agradecer el trabajo de un colaborador especial, promocionar tu actividad entre tus clientes, regala un BONO REGALO ECOTUR para una vivencia especial entre nuestras propuestas en destinos rurales y de naturaleza en España y Portugal. 

Tienes la opción Bono Regalo de 130€ para una estancia o Bono Regalo de 60€ para visita de finca o actividad de un día 

¡Reserva aquí tu regalo!

¡Únete a los Amigos de Ecotur y solicita tu Tarjeta personalizada!

Solicita tu Tarjeta Amigos de Ecotur al reservar online una escapada con ecoagrotours para poder disfrutar en tus próximos viajes y escapadas con nuestra moneda social Ecotur canjeable en los establecimientos de la Red, entre aquellas propuestas que puedes consultar en nuestro catálogo de ofertas para estancias y escapadas.

También la puedes adquirir para tí o tus amigos y familiares, y la enviamos personalizada por correo electrónico a la dirección y con el nombre que nos indiques.

Vivencias de ecoagroturismo para la pospandemia

El año 2020 era el horizonte de un plan de turismo que, frente a la crisis climática, quería reformular el modelo turístico vigente. Un tornado de prioridades equivocadas, junto a la falta de posicionamiento institucional y empresarial, el aprovechamiento masivo de los recursos naturales y culturales y la precariedad laboral provocaron que durante la última década previa a la pandemia, que lo paró todo, este sector avanzase en contra de su necesaria adaptación a las circunstancias medioambientales.

Una pandemia que está cambiando, esperemos que de forma responsable y duradera, nuestra valoración de los destinos rurales y de naturaleza, y que pone de manifiesto la necesidad de alternativas de proximidad, combinando cultura local y recursos naturales con la incorporación de las nuevas tecnologías.


Se abren por lo tanto oportunidades novedosas para la puesta en valor de una ruralidad y una naturaleza más profunda e intangible, pero también importantes retos para la gobernanza y la conservación de nuestros destinos ante serios riesgos de masificación.

Seguir leyendo

Concurso para colaborar en un voluntariado internacional por el Día del Voluntario

El pasado 5 de diciembre se conmemoró el Día Internacional de las personas Voluntarias. En esta ocasión, la Fundación Hazloposible te ofrece la posibilidad de celebrarlo permitiendo que tod@s vosotr@s participéis en un sorteo desde Instagram en el que podréis conseguir la oportunidad de realizar un voluntariado internacional. Hasta el próximo lunes 20 de diciembre a las 12:00 P.M. (hora de la península), fecha límite para participar y recibir votos.

¡Infórmate y participa aquí!