Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario
Está viendo:

Pou de Beca Allotjaments i agroturisme

CASTELLÓN. Un proyecto con una visión clara: la creación de un espacio para disfrutar de la naturaleza, de las tradiciones y la cultura del entorno donde se ubica, mostrar la diversidad de nuestra cocina y dar a las personas que integramos el equipo de trabajo la oportunidad de compartir en igualdad el proyecto.

Pou de Beca Allotjaments i agroturisme

Masia Beca, nº 11 - 12194 La Vall d` Alba - Castellón

El hostal se ubica en una masia restaurada de La Vall d`Alba (interior de Castellón), siendo herencia del negocio de restauración familiar. Somos un centro rural activo dinamizador de nuestro entorno a través de nuestra actividad. Ofrecemos a lo largo de todo el año un producto orientado al turista interesado en conocer nuestra cultura a través de la gastronomía y todo lo relacionado con ella: productos, variedades autóctonas, diversidad gastronómica,... La sostenibilidad, la calidad y una estrecha relación con el territorio y nuestro mundo rural son nuestras principales fortalezas.

Categoría: Hotel

SERVICIOS

  • Actividades artísticas
  • Actividades de agroturismo
  • Restaurante
  • Sala multiusos

SELLOS

Ecotur

CERCA DE...

Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 40° 129,306Norte - Longitud: 0° 226,1096Oeste
Ver ruta

Pou de Beca Allotjaments i agroturisme entrada

Una filosofía de vida
Avanzar para evolucionar sin perder nuestras tradiciones. Disfrutando de nuestro trabajo, nuestro entorno y de lo nuestro experimentando el sabor de la tierra de manera respetuosa. Sin olvidar de dónde venimos.

Nombre del establecimiento: Pou de Beca Allotjaments i agroturisme

Persona de contacto: Nicolás Barrera Barrachina   

Tipología del establecimiento: Hostal rural y Restaurante   

Dirección: Masia Beca, nº 11  

CP y Municipio: 12194 La Vall d' Alba  

Provincia: Castellón    

Comunidad Autónoma: Com. Valenciana 

Teléfono: 964 320 459

E-mail: poudebeca_arroba_gmail.com   

Web: www.poudebeca.com

Servicios

El edificio se restauró en el año 2009 siguiendo criterios de bioconstrucción e incorporando energías renovables: placas solares para el agua caliente sanitaria y caldera de biomasa para la calefacción. La depuración de las aguas residuales se realiza mediante depuradora biológica. Segregamos todos los residuos generados en la actividad: envases, vidrio, cartón/papel y residuos orgánicos.

Alojamiento con 5 habitaciones con baño, de las tres son dobles, otra puede ser triple y la última es accesible y tiene capacidad hasta 4 personas.

El Restaurante ofrece una cocina basada en los productos locales y de temporada, con gran presencia de verduras y carnes ecológicas y de corral. Todos los platos de forma natural y casera y son miembros del Convivium Palancia Mijares Slow Food. Facilitan la información sobre los proveedores y facilitan la visita a bodegas, obradores, campos de cultivo,... para que se pueda conocer un poco más del territorio a través de la actividad agraria.

Para grupos a partir de 6 personas se ofrecen talleres en sus instalaciones.

Todas las actividades planteadas se enfocan a dar a conocer a los visitantes nuestra diversidad tanto natural, cultural y el patrimonio material e inmaterial. Paseos por el entorno para descubrir la flora mediterránea autóctona, visitas a campos de cultivo para conocer los trabajos del campo según la temporada o talleres de cocina local son algunas de nuestras propuestas de actividades (varían según la estación del año).

Los proveedores son mayoritariamente de proximidad. Algunos ejemplos: Ternera ecológica Fernando Robres, Carnicería y charcutería Fernando Robres, quesos de Catí, Benassal, Quesería Los Corrales de Almedíjar y Tot de Poble de Les Coves. Agua de Benassal. Almendras y azafrán de Mar de Boires (La Vall d'Alba). Verduras ecológicas de Punt de Sabor (Valencia). Panadera tradicional Forn de Encarna (La Vall d'Alba). Panadería ecológica El Parral (Rosildos). Aceites de diferentes productores: Oleicola del Penyagolosa, Olis Cuquello, Cooperativa de Vall d'Alba, Cooperativa de Viver (aceite Lágrima). Amplia oferta de los vinos IGP Castellón. Cuando los productos no son de proximidad intentan buscar siempre opciones ecológicas o artesanales.

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter