Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Amaido Agroturismo

Provincia (informaciones): Asturias

Localidad (informaciones): San Tirso de Abres

Sello Calidad (informaciones): Agroturismo

Reserva Online: no

Amaido es una finca de 12h, de terreno dividido, en 6 h de bosque que lo estamos transformando en un bosque Autóctono, donde conviven las Cabras Bermeyas y los Gochos Celtas.
Las otras 6 h., nos encontramos con una Casa de Aldea de 7 habitaciones, un Camping rural de 80 parcelas y 4 Cabañas de Madera y el resto en cultivos agrícolas con certificación ecológica, una pomarada de manzanos de Sidra también con certificación ecológica, ovejas xaldas, pitas pintas, ocas, patos , ponis...y un restaurante de dos tenedores
Amaido hay que entenderlo como una única pieza donde todos los diferentes elementos (alojamiento, restauración, agrícola, granja) se engranan en uno solo.
En Amaido, queremos dar a conocer los orígenes de nuestras cosas más básicas, enseñar los valores, la cultura de la vida rural donde las personas encuentren su equilibrio con la naturaleza. Para ello les hacemos partícipes de nuestra vida, de nuestro día a día.
Hacemos visitas a la granja, hacemos talleres con los trabajos de temporada, hacer sidra, la matanza, el amagüesto, hacer pan, participar en las labores propias de cada temporada: sembrar, recoger, degustar los productos propios de cada temporada, bien en la propia finca o en el restaurante. Visita guiada realizando diferentes actividades según la época del año. Precio: Adultos: 2 € . Niños: 1 €
HORARIO Y FECHAS APERTURA: Todo el año a excepción de Navidad
DIRECCIÓN: Finca Amaido s/n. 33774 San  Tirso de Abres
TIPO DE EXPLOTACIÓN: Agricola, Frutales, Razas Autoctonas
PERSONA DE CONTACTO: Yolanda Alzu Vizcarro
PÁGINA WEB: www.amaido.com
E-MAIL: amaido_arroba_amaido.com
TELÉFONO: 616781155

Coordenadas GPS:Latitud: 43° 2449,3848Norte - Longitud: 7° 830,7212Oeste
Ver ruta

Twitter