Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños

Aldea do Portomartiño

 Portomartiño - Xesta - 36836 A Lama - Pontevedra

Teléfono: 986 211 086

La ALDEA DO PORTOMARTIÑO se ha rehabilitado con un concepto de  ecoturismo, para disfrutar en contacto con la naturaleza y descubrir el paisaje de la Serra do Suido y Serra do Cando, que forma parte de RED NATURA 2000. Disfruta de una situación privilegiada, aislada y rodeada por el bosque de robles, abedules y acebos, en una zona forestal protegida y refugio de fauna. Disponemos de 2 casas de alquiler completo.

En las cimas de la Serra do Suido nacen varios ríos: Oitavén, Avia, Verduxo y Tea, que van formando numerosas cascadas y piscinas naturales de aguas cristalinas y fondo rocoso. Un paisaje de media montaña donde se intercalan zonas de prados y las ´carballeiras´ bosques de robles, abedules y acebos.  El bosque de ribera del rio Oitaven destaca por su valor ecológico y  su paisaje. Por su cercanía a la costa se pueden divisar, desde las cimas de la Sierra, las Islas Cíes y Ons.

Categoría: Casa Rural de alquiler integro

SERVICIOS

  • Actividades en la naturaleza

SELLOS

Ecotur

CERCA DE

Montaña
Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 42° 2329,5332Norte - Longitud: 8° 2217,67Oeste
Ver ruta

SOLAINA

Tipo: Apartamento
Capacidad: 4
1 unidades disponibles en la fecha seleccionada.

El apartamento a Solaina es una pequeña y acogedora casa de montaña decorada en piedra y madera. Tiene capacidad para 2-4 personas, con una cama de matrimonio, dos camas individuales, baño y cocina.

Precio: 75 €
 
Precio total:   IVA incl.

Twitter