Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Vale de Milhanos

Herdade Vale De Milhanos - 7830-496 Serpa - Alentejo
Categoría:  Casa Rural por habitaciones
  Compartir

Vale de Milhanos está ubicado en la región histórica de Serpa, es una casa de campo restaurada en el Parque Natural del Valle de Guadiana, en un entorno muy natural y conservado que ofrece múltiples puntos de interés para los amantes de la naturaleza que pueden disfrutar de una atmósfera en la que el tiempo y el espacio están en total armonía.

+   Mostrar más -   Mostrar menos

Vale de Milhanos está ubicado en la región histórica de Serpa, es una casa de campo restaurada en el Parque Natural del Vale de Guadiana, en un entorno muy natural y conservado que ofrece múltiples puntos de interés para los amantes de la naturaleza que pueden disfrutar de una atmósfera en la que el tiempo y el espacio están en total armonía. Dispone de alojamientos independientes con chimenea y lavadora, bicicletas de uso gratuito y piscina.

Por la mañana se sirve un desayuno con productos regionales, y también dispone de zona de barbacoa al aire libre, servicio de habitaciones y cocina de uso común donde los huéspedes podrán preparar sus propios platos y degustarlos en el comedor.

Vale de Milhanos dispone de alojamientos independientes con chimenea y lavadora, bicicletas de uso gratuito y piscina. Las suites del Vale De Milhanos presentan una decoración de estilo rústico y cuentan con zona de estar, baño privado, armario y sofá. Además, el establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Los huéspedes podrán relajarse en el solárium o en una hamaca junto a la piscina al aire libre. El personal del establecimiento también podrá aconsejar a los huéspedes sobre las rutas de ciclismo y senderismo de los alrededores. También podrán recorrer el río Guadiana en canoa.

Localización mapa