Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 

Quinta Pero Vicente

Pero Vicente, Rogil - 8670-440 Aljezur - Algarve
  Compartir

La Quinta Pero Vicente, una casa de taipa anclada en la tierra, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, en la costa más salvaje de Europa, la Costa Vicentina. Con el calor de la hospitalidad del sudoeste alentejano.

+   Mostrar más -   Mostrar menos

Quinta Pero Vicente, una casa de campo integrada en una pequeña granja de unas 10 hectáreas, situada a unos 3 kilómetros de la aldea de Rogil, municipio de Aljezur, cerca de la playa (10 minutos andando), en pleno Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina.

La finca consta de una diversidad de tierras agrícolas, bosque de pinos, sistema de dunas, arroyos de agua, que termina en acantilados y playas naturales. Desde el punto de vista paisajístico también resaltar la silueta masiva de la sierra de Monchique, que domina el horizonte hacia el sureste.

La casa centenaria corresponde a la línea arquitectónica típica y simple de los montes Vicentinos (recta, de planta baja y construida en barro - tapial).

Nombre del establecimiento: Quinta Pero Vicente

Persona de contacto: Vitor Faustino

Tipología del establecimiento: Casa Rural

Dirección: Pero Vicente, Rogil

CP y Municipio: 8670-440 Aljezur.

Provincia: Algarve

Teléfono: +351 21 274 47 56

E-mail: vitor_arroba_terrasdemouros.pt

Web: www.terrasdemouros.pt/

Ofrece 3 habitaciones en una casa de estilo tradicional ubicada en el  campo. Se admiten mascotas, y hay bicicletas de uso gratuito. Las habitaciones están provistas de ventanas grandes, muebles de roble y baño privado. Las instalaciones incluyen sala de estar al aire  libre común con tumbonas y hamaca.

Se sirve desayuno gratuito a diario, con pan de la región, fruta,  zumos, leche, mantequilla y mermeladas del establecimiento Pero Vicente o de otras fincas vecinas. Se preparan comidas típicas de la zona bajo petición.

Se pueden solicitar cestas de picnic, y el establecimiento Quinta Pero Vicente puede organizar paseos en burro por los alrededores.

El establecimiento Quinta Pero Vicente se halla a menos de 15 km de la pintoresca localidad de Porto Covo, y está a 11 km de Ilha do Pessegueiro y a 57 km del cabo de San Vicente, situado en Sagres.

Localización mapa