Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Escribir comentario
Está viendo:

Hotel Ad Hoc Parque

VALENCIA. Tranquilo hotel con encanto, en Bétera muy cerca de Valencia, con oferta de ecogastronomía, unas relajantes vistas al Club de Golf "Escorpión" y al Parque Natural "Sierra de Calderona"

Hotel Ad Hoc Parque

C/Botxi 6-8 Urbanización Torre en Conill - 46117 Bétera - Valencia

Inaugurado en 2001 y situado en Torre en Conill de Bétera muy cerca de Valencia, El hotel Ad Hoc Parque se ubica en un edificio de nueva construcción, siguiendo la línea constructiva y decorativa del Hotel Ad Hoc Monumental (Valencia)El hotel Ad Hoc Parque es un pequeño hotel de 4 estrellas que cuenta con 41 habitaciones, 3 salas de reunión y 1 gran sala para banquetes. Combina las comodidades de un hotel urbano (parking, WiFi y gimnasio-sauna gratuitos) con el relax del turismo rural, 2.000m2 de jardines, piscina exterior y una gastronomía a base de productos ecológicos.  
Dispone de huerto ecológico y pertenece además al movimiento Slow Food.

Categoría: Hotel

SELLOS

Ecotur
Coordenadas GPS:Latitud: 39° 3443,7268Norte - Longitud: 0° 2835,202Oeste
Ver ruta

Persona de contacto: Patricia Gabaldón
Tipología del establecimiento: Hotel 4 ****
Dirección: C/Botxi 6-8 Urbanización Torre en Conill
CP y Municipio: 46117. Bétera
Provincia: Valencia
Comunidad Autónoma: Comunidad Valenciana
Teléfono: 96 169 83 93
E-mail: adhocparque_arroba_adhochoteles.com
Web: www.adhochoteles.com
sistema de reservas online
Precios:
Hab. doble desde 56 €

Servicios

El Hotel Ad Hoc Parque cuenta con 41 habitaciones, 3 salas de reunión y 1 gran sala para banquetes.
Combina las comodidades de un hotel urbano (parking, WiFi y gimnasio-sauna gratuitos) con el relax del turismo rural, 2.000m2 de jardines, piscina exterior.
En su Restaurante La Sal, ofrece comida vegetariana y gastronomía elaborada con ingredientes de Origen Ecológico Certificado y pertenece al movimiento Slow Food.  

Localización y acceso

El Hotel Ad Hoc Parque Golf se encuentra ubicado en el término municipal de Bétera, muy próximo al Parque Natural de la  Sierra Calderona. A tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Valencia, a escasos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad al Palacio de Congresos (15 kms), Feria de Valencia (13 kms), Aeropuerto de Manises (17 kms) y principales polígonos industriales como Parque Tecnológico (8 kms) o La Fuente del Jarro (11 kms) ambos de Paterna, lo hacen destino privilegiado para el turismo de negocios.

¿Cómo llegar en coche? Coordenadas GPS:
Longitud : -0.48(0º28') Latitud:39.57(39º34') Autovía CV-35 dirección Ademuz tomar la salida 14 dirección Betera

¿Cómo llegar en transporte público?  Linea 135 de "Edetania Bus" desde el centro de  Valencia hasta la puerta del Hotel.

Aeropuerto, estaciones de tren/bus más cercanas:  Proximo al Palacio de Congresos de Valencia (15 kms), Feria de Valencia (13 kms), Aeropuerto de Manises (17 kms) y principales polígonos industriales como Parque Tecnológico (8 kms) o La Fuente del Jarro (11 kms) ambos de Paterna, lo hacen destino privilegiado para el turismo de negocios

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter