Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 

Quinta das Lavandas

Sítio de Val Dornas - 7320-423 Castelo de Vide - Alentejo
Categoría:  Casa Rural por habitaciones
  Compartir

Situados en el Parque Natural de la Sierra de São Mamede, uno de los más humanizados parques naturales de Portugal y a 4 Km hasta el centro de Castelo de Vide, uno de los pueblos más bonitos de Portugal. Son 200.000 metros cuadrados donde se puede descansar o simplemente disfrutar de una buena charla. Pantanos, río, montaña, senderismo, centro de equitación, avistamiento de pájaros, actividades agrícolas y ... el deleite de la lavanda, que con su olor y color, forma el gran centro de la Quinta das Lavandas.

+   Mostrar más -   Mostrar menos

La historia de la Quinta das Lavandas es el resultado de la voluntad de dos personas que creyeron posible realizar un proyecto con estas características, a pesar de no tener experiencia ni en agricultura ni en hostelería. Resultado de la fuerza de voluntad, pero también de la determinación en innovar; del deseo de no quedarse quieto; del gusto por experimentar y por abrir nuevos caminos que mostrasen que en el campo, en Portugal, pueden ser conquistados nuevos horizontes.

Nombre del establecimiento: Quinta das Lavandas    

Persona de contacto: Teresa Tomé

Tipología del establecimiento: Agro turismo    

Dirección: Sítio de Val Dornas

CP y Municipio: 7320-423 Castelo de Vide - PORTUGAL    

Teléfono: +351 917 264 655

E-mail: geral_arroba_quintadaslavandas.pt

Web: www.quintadaslavandas.pt

Precio:

Habitación doble con desayuno desde 80€

Disponen de siete habitaciones de alto confort, salas para el entretenimiento, sala de estar y muchas otras actividades.

Para el tema de las habitaciones eligieron la flora existente en la finca, asociando un lema resultante del modo como se ven involucrados en el ambiente. El resultado de esta combinación es un conjunto de habitaciones de ambientes y colores vivos que se complementan con obras de arte originales y cuadros de pintores portugueses que le dan un toque de originalidad e intimidad.

Oliveira, Lavanda, Lavandín, Rosmanihno, Giesta, Castanheiro y Carvalho dan nombre a esas siete propuestas. Cada habitación en la Quinta es única!

Localización mapa