Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Escribir comentario
 

Caserio Sarasola Zahar

Caserio Sarasola Zahar, barrio zehatz, 10 - 20749 Aizarnazabal - Guipuzcoa
Categoría:  Casa Rural por habitaciones
  Compartir

Típico caserío del S. XVIII en el que los propietarios han querido mantener su carácter de sobriedad y sencillez a la vez que acogedor. Disfrute del silencio del entorno paseando por los bosques y campos que lo rodean y de sus vistas al mar cantábrico.

Ofrece alojamiento, desayunos, cenas (bajo petición), masaje,venta de productos con label ecológico y la posibilidad en temporada baja de realizar trabajos agrícolas.

Casa Rural por Habitaciones con capacidad para 14 personas dispone de 6 habitaciones dobles, 3 baños, salón con estufa y cocina. Se encuentra rodeada de una zona ajardinada y con vistas al mar, se halla rodeada de verdes campos y bosques.

+   Mostrar más -   Mostrar menos

En 1990 Caserío Sarasola Zahar comienza la actividad de agroturismo con mejoras en el caserío y el deseo de mantener su sobriedad y sencillez, respetando su estructura en roble, resaltando su fachada en piedra así como pequeños arreglos para mantener su estructura original.

Dispone de huerta familiar en ecológico y sus productos se ofrecen en los desayunos (mermeladas) y a los viajeros que hacen uso de la cocina de clientes. Productores de manzana de sidra en ecológico.

Cercanos a las playas de Zumaia, Getaria y Zarautz (a 10,12 y 15 km respectivamente). Lugares paisajísticos cercanos como Geoparque de Zumaia (Flisch), Parque Natural de Pagoeta, Cuevas de Ekain, andando desde el caserío en unos 40 min se llega a la cima del Monte Indamendi desde el que se observa toda la costa.

Nombre del establecimiento: Caserío Sarasola Zahar
Persona de contacto: Ana María Múgica de Leiva
Tipología del establecimiento: Agroturismo 
Dirección: Caserio Sarasola Zahar, Barrio Zehatz, 10
CP y Municipio: 20749 AIZARNAZABAL
Provincia: Gipuzkoa 
Comunidad Autónoma: Euskadi /País Vasco
Teléfono: 634 422 138
E-mail: sarasolagro_arroba_yahoo.es
Web: www.nekatur.net/sarasola
Precio habitación:
39€ - 42€ / día

Caserio reformado por los propietarios, con fachada en piedra y soliveria en roble. Dispone de 6 habitaciones dobles (5 con cama de matrimonio), 3 baños, salón con estufa de leña y una cocina en exclusiva para clientes. Rodeado de zona ajardinada y con vistas al mar (se divisa a 10 km), se halla rodeado de verdes campos y bosque. Alejado de nucleo de población, lo que asegura un entorno tranquilo y reposado. No obstante se halla a 10, 12 y 15 km de poblaciones costeras tales como Zumaia, Getaria y Zarauz respectivamente, disfrutando de todas los servicios que estas ofrecen: gastronomía, folklore, playas, deportes náuticos...

Huerta familiar en ecológico y sus productos los ofrecemos en los desayunos (mermeladas) y a quienes quieran hacer uso de la cocina. Disfrute de un acercamiento hacia los productos que comemos realizando prácticas de huerta de una hora de duración, rodeado de montes, campos y con vistas al mar. Contacto con la naturaleza participando de la generosidad de la tierra al regalarnos sus frutos. Disfruta del silencio y la paz de espíritu que otorga el trabajo físico en el medio rural. Actividad ideal para aquellas personas que desean crear un pequeño huerto en su balcón o carecen de experiencia mínima, pudiendo tras la experiencia cultivar en macetas tomates, pimientos, calabacines, etc.

Masaje relax ¿Estresado por el trabajo y la rutina del día a día? Comienza tus vacaciones o tu escapada de la mejor manera posible, relajándote con un masaje de una hora en camilla, experimentando tranquilidad, relajación y claridad para disfrutar con más intensidad de estos días. (Temporada baja, consultar previamente)

Servicios
  Actividades de agroturismo   Huerta
Cerca de
  Integrado en una granja   Rural
No hay recursos disponibles en el periodo seleccionado.

Localización mapa