Escribir comentario
Está viendo:

Garganta de los infiernos

CACERES. Garganta de los Infiernos-Actividades en la Naturaleza, es una empresa de guías locales, con más de 10 años de experiencia en el sector de las guiaturas ecoturístacas y de naturaleza, que apuesta por el desarrollo sostenible y el respeto a nuestro entorno en la comarca norextremeña del Valle del Jerte, La Vera, Valle del Ambroz, Monfragüe y Plasencia.

Garganta de los infiernos Actividades en la Naturaleza

Rebollares, 44 - 10612 Cáceres - Cáceres

Garganta de los Infiernos-Actividades en la Naturaleza apuesta por una oferta de turismo de naturaleza sostenible, que tiene entre sus objetivos principales minimizar los impactos negativos del turismo sobre el medio natural y maximizar los positivos, aplicando criterios globales de sostenibilidades en la planificación y desarrollo de nuestras actividades, especialmente en aquellas relacionadas con la observación de la fauna salvaje, como en nuestras actividades ornitológicas. Otro de nuestros objetivos es el desarrollo sostenible en el medio rural, para ello, con nuestras actividades de agroturismo, damos a conocer cómo es la vida en el campo, las labores de vecinos y vecinas de la comarca, las prácticas agropecuarias respetuosas con el medio ambiente, y la producción de alimentos ecológicos y autóctonos.

Categoría: Actividad en la Naturaleza

SERVICIOS

  • Actividades en la naturaleza
  • Deportes acuáticos

SELLOS

Ecotur

CERCA DE...

Montaña
Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 40° 1326,0184Norte - Longitud: 5° 451,0548Oeste
Ver ruta

Garganta de los Infiernos - Ficha

Nombre del establecimiento: Garganta de los infiernos Actividades en la Naturaleza

Persona de contacto: Ángel Vicente Simón Tejeiro

Tipología del establecimiento: Actividades de turismo de naturaleza y activo

Dirección: Rebollares, 44

CP y Municipio: 10612 Jerte

Provincia: Cáceres

Comunidad Autónoma: Extremadura

Teléfono: 658 371 626

E-mail: info_arroba_gargantadelosinfiernos.com

Web: www.gargantadelosinfiernos.com

Valle del Jerte con niñ@s

El valle del Jerte y la Reserva Natural de la Garganta de los infiernos nos ofrecen un amplio abanico de actividades de turismo de naturaleza, turismo activo y de aventura o ecoturismo para poder disfrutar de toda la familia.
Si eres de los que disfrutas haciendo actividades con tus hijos el Valle del Jerte es el destino turístico ideal para tu familia. Nos adaptamos a vuestras necesidades y ponemos a vuestra disposición a nuestros guías especializados. Podréis disfrutar de rutas y excursiones guiadas en 4×4, senderismo, kayak, paddle surf, bicicleta de montaña, observación de aves, etc.
Ponemos a tu disposición mochilas porta bebes, sillas de coche, chalecos salva vidas y neoprenos para niños, carritos crozzer para que puedas hacer rutas en bicicleta de montaña con tus peques, etc. De manera gratuita en todas nuestras actividades con niños o mediante alquiler de algunos de estos elementos si decides hacer alguna actividad en el Valle del Jerte por tu cuenta.
Entendemos lo necesario que es que una empresa se adapte a las necesidades de familias, por eso, nuestras actividades y excursiones guiadas en el Valle del Jerte son aptas para disfrutar con niños. Puedes consultarnos tus dudas antes de contratar cualquiera de nuestras rutas.

 

Agroturimo en Extremadura

Disfruta de una jornada diferente en el Valle del Jerte, de una verdadera forma de hacer Agroturismo, te ponemos en contacto directo con la naturaleza agrícola de nuestra comarca, te proporcionamos la mejor manera de conocer la realidad económica del Valle y aprender todo acerca del cultivo del cerezo y la recogida de su excelente fruta.
A lo largo de miles de años, el agreste paisaje del Valle del Jerte ha sido transformado por la mano del hombre. Se ha formado un paisaje antropizado, lleno de bancales que albergan más de un millón de cerezos, que en primavera florecen, dando paso a un espectáculo único en España: El cerezo en flor.
Este paisaje, reconocido por su singularidad, es también de una inmensa belleza en verano, cuando todas las cerezas cuelgan de los árboles. Es entonces cuando, en convivencia con nuestros vecinos agricultores, llevamos a nuestros clientes a recoger este manjar: La picota del Jerte.
Si queres disfrutar del turismo de naturaleza en el Valle del Jerte, y disfrutar de la fruta que nuestros cerezos te ofrecen, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te llevaremos a realizar nuestra actividad estrella en el agroturismo en el Valle del Jerte: La recogida de cerezas. Conoce esta nueva forma de Agroturismo rural en Extremadura, déjate sorprender.

Observación de Aves, birdwatching en el Valle del Jerte
 

La observación de Aves, o birdwatching es la actividad ideal para disfrutar del turismo de naturaleza en el Valle del Jerte y en el Parque Nacional de Monfragüe,así como en otras zonas de Extremadura. Esta actividad es apta para cualquier edad, por lo que podrás disfrutarla con toda la familia.

Nuestra empresa apuesta por una oferta de turismo de naturaleza y, especialmente turismo ornitológico, basada en un compromiso de responsabilidad social y ambiental. Entendemos el turismo de naturaleza como “aquel que satisface las necesidades de los turistas actuales y de las regiones de destino, al mismo tiempo que protege y garantiza la actividad de cara al futuro” (OMT, definición de turismo sostenible).

Nuestra propuesta intenta minimizar los impactos negativos del turismo sobre el medio natural y maximizar los positivos, aplicando para ello criterios globales de sostenibilidad en su planificación y desarrollo.

Valorizamos nuestro patrimonio natural y, especialmente, el recurso vivo que suponen las aves como indicadores y como elementos motivadores.

Implicamos a nuestros vecinos, colaboradores y proveedores en mejorar la atención a ese turista de naturaleza.

Y entendemos que sólo ofertas ambientalmente responsables y sostenibles, con profesionales concienciados y bien formados, pueden evitar o reducir los impactos negativos y contribuir a la conservación del medio natural, especialmente de las aves y sus hábitats, y al desarrollo rural de nuestra tierra

Todas las actividades - barranquismo, piraguas y kayak, senderismo, bicicleta de montaña, etc...- en su página web

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas