Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
Escribir comentario

TodoNatura Experiences

C/ Frutos Herranz, 4, B2, P3, 2D - 29620 Torremolinos - Málaga
Categoría:  Actividad en la Naturaleza
  Compartir

Experiencias de Ecoturismo Andalucía

De nuestra pasión por la naturaleza y el amor por el yoga surgió el proyecto “TODONATURA”, cuyo objetivo es proporcionar experiencias enriquecedoras que te acercarán al camino del autodescubrimiento y la búsqueda de lo auténtico.

Para llevar a cabo nuestra labor con total garantía, hemos puesto en marcha TODONATURA EXPERIENCES, una agencia de viajes especializada en diseñar, crear y ofrecer “experiencias exclusivas de ecoturismo”.

Bajo la denominación “retiro” ofrecemos un viaje combinado exclusivo de corta estancia (entre 2 y 5 noches), para un grupo reducido (entre 10-16 personas), con un programa que combina yoga, meditación, mindfulness y senderismo… Una forma de viajar diferente que te acercará a la Naturaleza y al encuentro contigo mism@. 

+   Mostrar más -   Mostrar menos
Servicios
  Actividades en la naturaleza   Terapias de salud

Disponibilidad en fechas seleccionadas

YOGA Y SENDERISMO EN COSTA DA VELA E ISLAS CIES

SEMANA SANTA - 8 al 12 JUNIO 2022 | 5 días
Desde 570€
 

Comienza el verano en un espacio natural virgen de belleza salvaje, Costa da Vela, en la península del Morrazo, una franja litoral abrigada por el mítico Monte do Facho, antiguo santuario celta, con impresionantes acantilados, faros, paradisiacas playas de arena blanca, aguas cristalinas y espectaculares vistas de las Islas Atlánticas.

Una experiencia de conexión con la naturaleza y de escucha interna en un oasis de auténtica paz, para llenarnos de la energía del mar y profundizar en la comprensión de nosotros mism@s a través de la práctica del yoga y la meditación. Unos días de verdadero descanso para disfrutar de esta costa salvaje, contemplar la puesta del sol desde el Faro de Cabo Home, uno de los más altos de Galicia. recorrer los acantilados de Donón, contra los que el mar choca furioso, y bañarnos en la Playa de Rodas, en las Islas Cíes, galardonada con el título de la “Mejor Playa del Mundo”.

Tipo: Actividad en la naturaleza    Capacidad: 16    

Localización mapa