Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario
Está viendo:

Casa Rural El Arco

TOLEDO. En la singular comarca de la Jara está La Estrella de la Jara, un lugar dónde la tranquilidad se hace descanso en un ambiente íntimo y saludable en Casa Rural "EL ARCO".

Certificación Ceres

Casa Rural El Arco

C/ La Iglesia nº 22 - 45574 La Estrella - Toledo

Casa rural de construcción tradicional, rehabilitada con criterios bioclimáticos y tratamientos ecológicos. Para favorecer el descanso, se han utilizado materiales naturales tratados con respeto, que hacen un ambiente saludable y reconfortante. Situada en la comarca de la Jara, en la provincia de Toledo y limitando con Extremadura es una zona cuya despoblación es cada vez mayor. El objetivo es fomentar nuestro futuro a través del turismo sostenible, dando a conocer nuestro pasado y nuestro entorno. Situada en un paisaje de dehesa y montes bajos contamos con una rica fauna: ciervos, corzos, buitres, águilas, especies que se podrán observar fácilmente por los diversos recorridos que se pueden hacer por las rutas y senderos señalizados y por el camino natural de la Vía Verde de la Jara. La vegetación característica es jara, tomillos, retamas, espinos y gran cantidad de plantas medicinales. Bajo encargo contamos con servicio de Restauración. Con productos de proximidad y ecológicos en su mayor medida. Se ofrece información de las actividades que se pueden realizar por la zona, así como los recorridos dependiendo del gusto de los visitantes.

Categoría: Casa Rural de alquiler integro

SELLOS

Ceres Ecotur
Ecolabel Eceat
Ecotur

CERCA DE...

Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 39° 4122,1028Norte - Longitud: 5° 549,578Oeste
Ver ruta

Nombre del establecimiento: Casa Rural El Arco

Persona de contacto: Ángel Sierra Garrachón

Tipología del establecimiento: Casa Rural  

Dirección: C/ La Iglesia, nº 22

CP y Municipio: 45574 La Estrella

Provincia: Toledo

Comunidad Autónoma: Castilla la Mancha

Teléfono: 646 036 782

E-mail: elarco_arroba_casaruralelarco.com

Web: www.casaruralelarco.com

Precios: 

Casa entera: 150€/noche

                    675€/la semana 

Servicios

Casa Rural "El Arco" tiene una capacidad máxima para 7 personas, una de ellas en cama supletoria. La casa se alquila íntegra y es accesible a personas de movilidad reducida. Mascotas consultar.

La casa se distribuye en: Amplio recibidor. 3 habitaciones, dos habitaciones con camas de matrimonio y otra habitación accesible para personas de movilidad reducida con dos camas. 2 cuartos de baño, uno de ellos completamente accesible.

Salón-cocina. La cocina está completamente equipada con lavadora, lavavajillas, cocina de inducción, horno, microondas, frigorífico y menaje. Televisión, conexión a internet. Patio interior

La calefacción y el agua caliente son por biomasa y panel solar, lo que permite reducir las emisiones de CO2 al medio ambiente gracias al bajo consumo energético de esta vivienda. Para facilitar el descanso las camas están fabricadas con materiales inocuos y provienen de maderas sostenibles. Los colchones son con núcleo de látex natural. Las fundas de los colchones y las sábanas son de algodón ecológico.

El menaje de la cocina es el típico de Puente del Arzobispo.

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter