Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario
Está viendo:

Casa Rural Santa Bárbara

TOLEDO. Casa rural en la Sierra de San Vicente, al norte de la provincia de Toledo, donde podemos observar ecosistemas de rivera en los ríos Alberche y Tietar hasta los bosques de castaños y robles de las zonas más altas de la Sierra

En proceso de certificación

Casa rural Santa Barbara

Calle Juan de Dios Díaz, 67 - 45640 El Real de San Vicente - Toledo

Situados en la Sierra de San Vicente, en nuestra casa hemos tenido en cuenta el entorno en el que nos encontramos ofreciendo calidad y comodidad pero respetando la naturaleza (Natura 2000 y protección de aves) podéis disfrutar de la casa de alquiler completo con cuatro habitaciones dobles, dos baños, cocina totalmente equipada y un amplio patio con barbacoa y piscina.

Kit de bienvenida compuesto por productos locales y de temporada. Si los huéspedes viajan en transporte público les alargamos de forma gratuita su estancia el día de salida hasta la hora que sale el autobús del pueblo (5 de la tarde)  

Categoría: Casa Rural de alquiler integro

SERVICIOS

  • Actividades en la naturaleza
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Barbacoa
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Habitación con baño
  • Habitaciones de no fumadores
  • Habitaciones individuales y dobles
  • Jardín
  • Mascotas gratis
  • Piscina
  • Zona de TV / Salones compartidos

SELLOS

Ceres Ecotur
Ecolabel Eceat
Ecotur

CERCA DE...

Montaña
Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 40° 754,8328Norte - Longitud: 4° 4135,6172Oeste
Ver ruta

Nombre del establecimiento: Santa Bárbara

Persona de contacto: Alvaro Ruiz García

Tipología del establecimiento: Casa Rural  

Dirección: Calle Juan de Dios Díaz, 67

CP y Municipio: 45640 El Real de San Vicente

Provincia: Toledo

Comunidad Autónoma: Castilla la Mancha

Teléfono: 619 292 642

E-mail: info_arroba_casaruralsantabarbara.es

Web: casaruralsantabarbara.es/

Precios: 

A partir de 140€/día - 700€/semana 

Servicios

Nuestra casa es un antiguo chalet que hemos reformado teniendo en cuenta la arquitectura de la zona, apostando por la economía local a la hora de buscar mano de obra y proveedores de materiales para fomentar el desarrollo rural.

Contamos con una parcela de 700 metros para disfrute exclusivo de nuestros clientes, con parking propio para hasta cuatro coches, zonas ajardinadas, gran patio con barbacoa, piscina de temporada y mobiliario de exterior para poder disfrutar del buen tiempo.

La casa dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos con cama doble y el restante con dos camas individuales, y dos baños completos con ducha. La cocina está situada entre el salón y el amplio patio, totalmente equipada con vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico, microondas, lavadora y lavavajillas, todos los utensilios que puedan necesitar y menaje necesario para hacer su estancia lo más cómoda posible.

Proponemos actividades para conocer la naturaleza y estar en contacto con ella, como rutas de senderismo, indicando zonas donde se pueden avistar grandes aves como el águila imperial o al águila calzada. Recomendamos visitas a enclaves culturales ofreciendo información acerca de la historia del lugar para conocer mejor el entorno que nos rodea

A los clientes les obsequiamos con un kit de bienvenida compuesto por productos locales, dependiendo de la época en que nos visitan, compuesto por algunos de los siguientes elementos: - Jabón natural, que hacemos reciclando el aceite usado de nuestros clientes. - Huevos de gallina de corral de producción propia. - Productos de huerta, variando según temporada. - Miel de las colmenas que tenemos para autoconsumo. - Mermeladas de una empresa local, La Tejea.

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter