Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
Tipo  
Cancelar
Entorno  
Cancelar
Servicios  
Cancelar
Inicio |

Ecotur Solidario

 

Acciones solidarias de la Red Ecotur

 

Por una vida más sostenible

Ecotur solidario reúne las acciones de la Fundación Ecoagroturismo, como entidad impulsora de la Red Ecotur, y de aquellas iniciativas adheridas a la red y comprometidas con el bien común y una vida más sostenible en su vertiente social y ambiental.

La situación generada por la COVID-19 ha agravado las desigualdades e incrementado el número de español@s que no han podido viajar para sus vacaciones. 

Las familias integradas en nuestra Red se han enfrentado este año a las dificultades y la caída de la actividad turística, no obstante y de acuerdo a nuestros compromisos sociales y ambientales queremos aportar nuestro principal recurso, nuestras respectivas iniciativas para intentar paliar en la medida de nuestras posibilidades y minimizar los efectos de esta crisis sanitaria pero también social y económica.

A partir de Setiembre 2020, hemos iniciado la convocatoria mensual del sorteo en Instagram de Bonos Regalo Ecotur y Tarjetas Amigos de Ecotur para una visita/actividad o una estancia en iniciativas de la Red Ecotur.

¡Participa en los sorteos periódicos programados hasta el 31 de diciembre 2020 y consigue un Bono regalo o una tarjeta Amigos de Ecotur para una escapada en uno de nuestros destinos de turismo ecológico! 

Pero también queremos facilitar a 60 familias que encontraron dificultades para viajar a destinos rurales y de naturaleza este 2020 la posibilidad de disfrutar de una pequeña escapada a una iniciativa de ecoagroturismo en 2021.  

¡Colabora con nosotros y regala un Bono Regalo Ecotur o una Tarjeta de Amigos de Ecotur para tus amigos, tus familiares,... #viajerosConAlmaDescomunal que han visto frustradas sus vacaciones este año por las consecuencias sanitarias y económicas de esta pandemia! Nosotros duplicamos tu aportación.

El Ecotur se crea como una moneda social complementaria sin representación física para fomentar la cultura colaborativa y apoyar las iniciativas sociales. Funciona online.

El Ecotur está diseñado para que sea útil a todas las personas, familias, profesionales, empresas, colectivos y asociaciones integradas o colaboradoras de la Red.

El Ecotur fomenta los intercambios y crea comunidad y cohesión social.

Para poder participar en esta red de intercambios, es necesario solicitar el Alta (como establecimiento) o como Usuario para posteriormente tener acceso para ofrecer un servicio o producto (establecimientos) que se desee intercambiar o canjear Ecoturs en establecimientos de la Red (usuarios).

+ info

SORTEO BONO REGALO ACTIVIDAD O ESTANCIA + TARJETA AMIGOS ECOTUR 100E + TARJETA 50E


¡SORTEO #DESCOMUNAL!

• Participa ahora y GANA uno de los 3 premios que tenemos esperando para ti:


Premio 1: Bono Regalo Actividad o Estancia en una ecogranja o un ecoagroturismo de la Red Ecotur
Premio 2: Tarjeta Amigos de Ecotur valorada en 100 Ecoturs
Premio 3: Tarjeta Amigos de Ecotur valorada en 50 Ecoturs

El ‘Ecotur’ es nuestra moneda social. Funciona de forma online y es canjeable en los establecimientos de la Red Ecotur, entre aquellas propuestas que puedes consultar en nuestro catálogo de ofertas para estancias y escapadas.

Para participar en este #sorteo solo tienes que:
1. Seguir a la cuenta de @ecoturspain en Instagram.
2. Dar me gusta a la foto del sorteo.
3. Etiquetar a 2 amigos/as en comentarios.

En nuestro país son muchos #viajerosConAlmaDescomunal que se quedaron sin vacaciones o escapada este año tan especial, con una situación sanitaria que aún tardará tiempo en permitirnos disfrutar de los destinos rurales y de naturaleza que ofrecemos en nuestra Red.

Desde Ecotur queremos aportar nuestro granito de arena para facilitar esa deseada escapada cuando la situación lo permita, y de cara a las fiestas de Navidad queremos poner a vuestra disposición 20 Bonos Regalo y 40 Tarjetas Amigos de Ecotur Solidarios que te ofrecemos para hacer un regalo especial a los tuyos, a una familia que ha visto sus expectativas frustradas por la situación sanitaria y sus consecuencias sociales y económicas

60 Bonos Regalo Solidarios a tu disposición:

- 10 Bonos Regalo de 130€ para una estancia en un establecimiento de ecoagroturismo

- 10 Bonos Regalo de 60€ para visita de finca o actividad de un día

- 10 Tarjetas Amigos de 100 Ecoturs

- 10 Tarjetas Amigos de 50 Ecoturs

- 10 Tarjetas Amigos de 30 Ecoturs

- 10 Tarjetas Amigos de 20 Ecoturs

Por cada una de tus compras, nosotros duplicamos tu aportación hasta agotamiento de estos 60 Bonos Regalo.