Asturias, La Quintana de la Foncalada

En la Comarca de la Sidra, con los últimos asturcones.
Una noche en casa rural, con desayunos y con actividades de familiarización con ponis asturcones y la cerámica o la lana.
(1 BONO)

OFERTA Nº 1: PARA FAMILIAS CON NIÑOS
Alojamiento una noche en casa de aldea asturiana (4 plazas), con desayunos con productos de elaboración casera y ecológicos (pan, bizcochos, mermeladas) y con familiarización con los ponis asturcones criados en la granja o actividad artesana (taller de cerámica o taller de lana).

1 BONO por noche (excepto Puentes, Semana Santa, Julio y Agosto)

OFERTA Nº 2: PARA 2 PERSONAS
Alojamiento una noche en habitación doble con baño, casa de aldea asturiana, la cena con productos ecológicos y desayuno con productos de elaboración casera y ecológicos (pan, bizcochos, mermeladas) y con familiarización (doma natural) con los asturcones criados en la granja o actividad artesana (taller de cerámica o lana).

1 BONO por noche (excepto Puentes, Semana Santa, Julio y Agosto)

OFERTA Nº 3: PARA 2 PERSONAS, 2 NOCHES
Alojamiento de dos noches en habitación doble con baño, casa de aldea asturiana, desayuno con productos de elaboración casera y ecológicos (pan, bizcochos, mermeladas) y con 1 actividad ecuestre (doma natural) con los asturcones criados en la granja o actividad artesana (taller de cerámica).

1 BONO (excepto Puentes, Semana Santa, Julio y Agosto)