Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños

Asturias, La Quintana de la Foncalada

En la Comarca de la Sidra, con los últimos asturcones.
Una noche en casa rural, con desayunos y con actividades de familiarización con ponis asturcones y la cerámica o la lana.
(1 BONO)

OFERTA Nº 1: PARA FAMILIAS CON NIÑOS
Alojamiento una noche en casa de aldea asturiana (4 plazas), con desayunos con productos de elaboración casera y ecológicos (pan, bizcochos, mermeladas) y con familiarización con los ponis asturcones criados en la granja o actividad artesana (taller de cerámica o taller de lana).

1 BONO por noche (excepto Puentes, Semana Santa, Julio y Agosto)

OFERTA Nº 2: PARA 2 PERSONAS
Alojamiento una noche en habitación doble con baño, casa de aldea asturiana, la cena con productos ecológicos y desayuno con productos de elaboración casera y ecológicos (pan, bizcochos, mermeladas) y con familiarización (doma natural) con los asturcones criados en la granja o actividad artesana (taller de cerámica o lana).

1 BONO por noche (excepto Puentes, Semana Santa, Julio y Agosto)

OFERTA Nº 3: PARA 2 PERSONAS, 2 NOCHES
Alojamiento de dos noches en habitación doble con baño, casa de aldea asturiana, desayuno con productos de elaboración casera y ecológicos (pan, bizcochos, mermeladas) y con 1 actividad ecuestre (doma natural) con los asturcones criados en la granja o actividad artesana (taller de cerámica).

1 BONO (excepto Puentes, Semana Santa, Julio y Agosto)

Twitter