Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 

Aragón, O Chardinet d'a Formiga

Oferta 1. Especial amantes de la naturaleza y las aves

En O Chardinet d'a Formiga encontrarás una casa rural con encanto donde sus propietarios son amantes de la naturaleza y de las aves. Comprometidos con la conservación, podrás visitar el Ecomuseo de la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos con nuestra propuesta. El Pirineo Aragonés es uno de los mejores lugares del mundo para ver esta grande ave necrófaga.

Además, desayuno con vistas a un magnífico valle y a los diferentes comederos para aves que hay distribuidos en el exterior. Podrás disfrutar de sus vaivenes en busca de comida mientras degustas los productos locales, ecológicos o hechos en casa. Y, quién sabe, ¡quizás podrás capturarlos con la cámara mientras bebes un café! O bien entra en nuestro pequeño "hide" y espera paciente para conseguir una foto más profesional.

2 bonos Ecotur

Incluye:
Alojamiento para 2 personas en habitación doble y 2 noches
Desayuno eco para 2 personas y 2 días
Cena para 2 personas y 2 noches
Entrada al Ecomuseo para 2 personas.

Fechas disponibles: todo el año excepto Puentes, Semana Santa, Julio, Agosto y fin de año. El ecomuseo cierra dos meses a principios de año.

Oferta 2. Descanso y relajación.

O Chardinet d'a Formiga es una casa rural con encanto ubicada en un pueblo típico del Pirineo Aragonés y de menos de 30 habitantes. Cerca de la Villa Medieval de Ainsa y del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Esta escapada es un regalo para los sentidos. Salas comunes con chimenea y un eco baño caliente y relajante en una tina de madera te espera después de un día de paseo y excursiones por el Pirineo.

2 bonos Ecotur

Incluye:
Alojamiento para 2 personas en habitación doble y 2 noches
Desayuno eco para 2 personas y 2 días
Cena para 2 personas y 2 noches
1 Ecobaño de agua caliente en tina de madera para dos personas. (45 minutos)

Fechas disponibles: todo el año excepto Puentes, Semana Santa, Julio, Agosto y fin de año. La tina de madera está cerrada en verano.