Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
Escribir comentario
 

La Coveta de Pepe i Antonieta

Calle DOS DE MAYO, 24 - 03688 HONDON DE LAS NIEVES - ALICANTE
  Compartir

Casa Rural Ecológica en Comunidad Valenciana

ALICANTE. La Casa Rural la Coveta de Pepe i Antonieta es un sueño que tenían sus nietos de darle una nueva vida a la vivienda de sus abuelos y rendirles un homenaje.

La vivienda donde vivían sus abuelos en Hondón de las Nieves se ha transformado en una casa con encanto que mantiene viva la esencia y la identidad de una casa tradicional pero con un diseño innovador, confortable y sostenible.

Casa cueva familiar recientemente rehabilitada dispone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón-comedor. Comedor en la cueva y terraza con pileta para el baño con acceso directo a la montaña trasera. 

Se han incorporado 3 bicicletas eléctricas para facilitar la movilidad de las personas en el entorno rural, rutas de senderismo y BTT en la cercana zona ZEPA de la sierra de Crevillente. 

Miembros de un grupo de Voluntarios Medioambientales local, realizan actividades de plantaciones forestales, de vigilancia y colaboración en extinción de incendios forestales. Monitor medioambiental, proponen actividades relacionadas con el entorno y actividades tradicionales (excursiones de plantas aromáticas, talleres, etc)

+   Mostrar más -   Mostrar menos
Servicios
  Actividades de artesanía   Actividades en la naturaleza   Alquiler de bicicletas
Cerca de
  Rural
No hay recursos disponibles en el periodo seleccionado.

Localización mapa