Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
Escribir comentario

Hotel Enoturismo Mainetes

Paraje Mainetes, s/n - 02651 Fuenteálamo - Albacete
Categoría:  Restaurante | Casa Rural de alquiler integro | Hotel | Finca familiar, bodega, almazara | Actividad en la Naturaleza
  Compartir

ALBACETE. Hotel Rural ENOTURISMO MAINETES cuenta con 14 habitaciones dobles con climatización y baño privado, restaurante con productos ecológicos y locales , cafetería con chimenea , bodega y SPA. La finca y la bodega cuentan con su certificación ecológica. Dispone de huerto ecológico y ofrece productos locales y de elaboración propia.

Museo etnográfico y enológico en el propio hotel. A 20 min. de la Reserva Natural Laguna Salada de Pétrola, paraje protegido por la anidación de flamencos.

+   Mostrar más -   Mostrar menos

En proceso de certificación

CONTACTO: Rosendo Hellín Piqueras
DIRECCIÓN: Paraje Mainetes S/N - 02651 Fuenteálamo. Albacete
TEL: 967 104 102
E-MAIL: enoturismomainetes_arroba_yahoo.es
WEB: www.enoturismomainetes.com/
ABIERTO: Todo el año
PRECIOS:
Habitación doble a partir de 70€

El hotel ofrece 14 habitaciones (estándar, doble superior y suite) cuidadosamente decoradas con un estilo personal inspirado en la vid, y con vistas al jardín puede hacer de tu estancia un recuerdo memorable.

La antigua casa de labranza refleja los valores del proyecto, el respeto por la naturaleza, la dedicación, la revalorización de lo antiguo, el amor por las raíces. Cuenta con tres habitaciones dobles, una habitación triple y dos baños completos, capacidad para 9 personas en total. En el exterior permite disfrutar de su terraza con porche, piscina y barbacoa.

En Hotel Enoturismo Mainetes cultivan y utilizan productos naturales de temporada y frescos que llevan directamente al restaurante haciendo de su cocina una experiencia completamente natural.

Servicios
  Actividades de agroturismo   Actividades en la naturaleza   Restaurante   Spa y centro de bienestar
Cerca de
  Integrado en una granja   Rural

Disponibilidad en fechas seleccionadas

HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR

Nuestra habitación estándar completamente equipada y con vistas al jardín puede hacer de tu estancia un recuerdo memorable.

Acogedora, sencilla y con un estilo rústico.

Equipada con colchón de 135cm anatómico y viscoelástico y ducha de hidromasaje para conseguir vuestro mejor confort y descanso.
Alojamiento y desayuno: 70€ / 2personas

Tipo: Habitación    Unidades: 1    Capacidad: 2    

Localización mapa