Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
Escribir comentario

Finca Montefrío

Finca Montefrío, aptdo 15 - 21230 Cortegana - Huelva
Categoría:  Casa Rural de alquiler integro
  Compartir

En Finca Montefrio ofrecemos la oportunidad de conocer la cuna del jamon iberico puro de bellota ecologico, toda una experiencia de sentidos, donde disfrutaremos de la Naturaleza que nos rodea,de la crianza tradicional y todo un mundo lleno de gustos y sabores.
Somos una granja familiar ecológica, nuestra labor, día a día , es la cría y manejo en la dehesa de nuestros cerdos
También tenemos cabras, gallinas, patos,....y un simpático burro.
Contamos con cuatro casas de campo independientes,  muy acogedoras, confortables y tranquilas .Todas ellas han sido restauradas con materiales naturales, madera de castaño, piedra, ladrillo.... muy bien acondicionadas y climatizadas, todas se encuentran integradas en el Medio y respetando el Entorno. Dos de ellas están adaptadas a personas con movilidad reducida.

+   Mostrar más -   Mostrar menos
PROPIETARIA:   Mª Dolores Lopez Sanchez
DIRECCION: Finca Montefrío, aptdo 15 - 21230 Cortegana.  Huelva
TEL.:   666756875 - 670791579
E-MAIL: fincamontefrio_arroba_hotmail.com
WWW: www.fincamontefrio.com
PRECIO/NOCHE:
110 - 200 € (según casa)
Semana: 650-1000 € (según casa)
Vivimos en el campo y del campo, cuidamos lo que nos rodea, por eso hacemos ganadería y agricultura ecológica, apostamos por una alimentación sana y natural e intentamos aportar nuestro granito, elaborando productos derivados de nuestros cerdos: jamones, paletas, lomo y embutidos.
También tenemos huerta de invierno y verano.

Ofrecemos un lugar para disfrutar de la Naturaleza, estar en contacto con ella, aprender, pasear, despertar los sentidos.., respirar tranquilidad,... en fin, un lugar donde "sentirse a gusto".
Todas nuestras actividades de agroturismo van relacionadas con nuestra labor diaria:
Dependiendo según la época podrán realizarse unas u otras. Consultarnos
- Ordeño de cabras
- Cuido de animales
- Elaboración de queso
- Paseos en burro
- Recogida de huevos
- Siembra y recogida de huerta
- Colaborar con la repoblación de vegetación autóctona.
- Y muchas cosas más....

Disponemos de 4 casas rurales rodeadas de encinas y alcornoques. Están situadas en una granja orgánica que trabaja según sistemas tradicionales y dos de ellas están adaptadas para personas con minusvalía.

Las casas disponen de todo tipo de servicios (chimenea, calefacción central, piscina, etc.) que te permitiran relajarte después de realizar rutas a caballo, a pie o en bicicleta por los diferentes senderos del parque, de ver las diferentes especies de flora y fauna, o de realizar un recorrido por la cultura y gastronomía que ofrecen sus pueblos.
Casa rural El Hornillo (4 personas):

La casa es de una sola planta. Tiene salón con chimenea y sofá-cama, comedor, cocina, dos dormitorios y dos cuartos de baño. Se alquila con sabanas, toallas y paños de cocina. Tiene calefacción central.

Está totalmente diseñada para personas con movilidad reducida. Tiene decoración rústica, típica de la zona y es muy acogedora. El exterior cuenta con porche con muebles de jardín y barbacoa y con una piscina exclusiva para los clientes de la casa.
Casa rural Misolete (4 personas):
La casa es de dos plantas. La planta baja cuenta con un salón con chimenea, cocina y un aseo. En la planta superior hay dos dormitorios, cada uno con un cuarto de baño. Uno de los dormitorios cuenta, además, con un sofá cama. Se alquila con sabanas, toallas y paños de cocina. La vivienda tiene una decoración rústica típica de la zona y es muy acogedora.
Casa rural La Morera (8 personas):

La casa tiene 2 plantas. La planta baja cuenta con salón con chimenea, cocina totalmente equipada y 2 dormitorios cada uno con cuarto de baño. Uno de ellos está acondicionado para personas discapacitadas. La planta superior tiene otros 2 dormitorios con cuarto de baño cada uno.
Casa rural Montefrío (8 personas):

La vivienda se encuentra en el piso superior del edificio, se accede por una escalera exterior. Cuenta con salón con chimenea, cocina, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Dispone de mobiliario de jardín y barbacoa. La vivienda tiene una decoración rústica, típica de la zona y es muy acogedora. Tiene calefacción central. Se alquila con sabanas, toallas y paños de cocina
Servicios
  Actividades de agroturismo   Actividades para niños
Cerca de
  Integrado en una granja   Rural

Disponibilidad en fechas seleccionadas

EL HORNILLO

Es una casa de campo en un paraje de encinas y alcornoques, junto a una ribera con quejigos, chopos y alisos. Cuenta con una sola planta donde hay comedor con chimenea, cocina, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. En el exterior tiene jardín y terraza con precioso paisaje y deliciosas vistas que te permitirán relajarte, también cuenta con piscina en exclusiva.

Esta casa está adaptada a personas con movilidad reducida, ofrecemos casas sin barreras que ofrezcan comodidad y amplitud donde se pueda disfrutar un buen descanso.

Tipo: Casa completa    Unidades: 1    Capacidad: 4    

Localización mapa