Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 
Escribir comentario
 

Cabalgando sueños

Casa baxu s/n - La Felguerina. 33995 Caso - Asturias
Categoría:  Actividad en la Naturaleza
  Compartir

Parque de Redes. Una experiencia para conocer el Parque Natural de Redes, sus bosques, la flora, la fauna, sus pueblos y sus habitantes y una forma distinta y respetuosa de tratar con los caballos de forma distendida, relajada para tus cabalgatas por la naturaleza.

Héctor Calderón. cántabro de nacimiento, asturiano de corazón es aprendiz de encantador de caballos de profesión. Con su pareja Vane llegaron a Redes hace ocho años y allí se quedaron… pero de donde antes eran dos, ahora son siete ya que fueron llegando Yuma, Marc, Haya, Nauel y hace poco la pequeña Senda.

Cuidan de los caballos de una forma natural, con una alimentación lo más cercana al entorno, criándolos en libertad. Cuando el tiempo lo permite, sus caballos pastan en los pastos públicos del entorno, utilizando los recursos naturales que el parque nos ofrece.

Su vida, al igual que la de nuestros paisanos en Redes, sigue los ciclos de una naturaleza pura a la que dedican esfuerzos en proteger y cuidar para que se mantenga tal y como la vieron nuestros antepasados.

No hay recursos disponibles en el periodo seleccionado.

Localización mapa