Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario

Rancho Cielo

SAN GIL (SANTANDER). Casa de campo cafetera típica de la región, rodeada de un bosque y un cultivo de café bajo sombra, donde se goza de una tranquilidad única Y se podrán apreciar pequeños animales silvestres como ardillas y algunas aves.

En proceso de certificación

Rancho Cielo

Vereda Cuchicute - Curití - Santander

Casa de campo cafetera típica la región de Santander, se encuentra rodeada de un bosque y un cultivo de café bajo sombra, donde se podrán apreciar pequeños animales silvestres como ardillas y algunas aves, se goza de una tranquilidad única, ya que se encuentra ubicada a 8 kilómetros del municipio y una altura de 1545 m., temperatura promedio de 20 ºC, Vía destapada en condiciones aceptables. Sitio ideal para el descanso rodeado de naturaleza bajo el concepto de desarrollo sostenible.
 

Categoría: Casa Rural de alquiler integro

SELLOS

Ceres Ecotur
Ecolabel Eceat
Ecotur

CERCA DE...

Integrado en una granja
Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 6° 3354,306Norte - Longitud: 73° 341,4936Oeste
Ver ruta

Nombre del establecimiento: Rancho Cielo

Persona de contacto: Juan David Jiménez Forero

Tipología del establecimiento: Casa rural

Dirección: Vereda Cuchicute

CP y Municipio:  San Gil

Departamento: Santander

Teléfono: +57 3173630645

E-mail:  ranchocielocasadecampo_arroba_gmail.com

Web: www.facebook.com/caferanchocielo.jimenez.5

Servicios

Alojamiento con tres habitaciones (6 plazas) integrado en una finca cafetera. El hospedaje posee alianzas estratégicas con empresas de la región como son los deportes extremos y los deportes al aire libre como mountain bike y senderismo, también ofrecemos servicios adicionales como asados en la terraza.
Servicios y zonas comunes

El cafe es cortesia de la finca para los huéspedes. 
Servicio de mini - bar y provisiones previo acuerdo.
Cocina a disposición, servicio de gas y nevera para usar. 
TV . Hamacas , terraza -asados

Finca cafetera

RANCHO CIELO, produce bajo estándares certificados RAINFOREST, NESPRESSO AAA, PRACTICES, perteneciendo al grupo de café especiales del programa de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia — FNC, el cual cada año es sometido a auditorias de seguimiento por parte de la certificadora externa y a controles periódicos del grupo de extensionistas de la FNC.

SOSTENIBILIDAD CAFÉ RANCHO CIELO, soporta la producción en una AGRICULTURA SOSTENIBLE, la cual consiste en mezclar el componente SOCIAL (trato justo y buenas condiciones para los colaboradores, salud y seguridad en el trabajo, relaciones de con la comunidad, generación de empleo) y AMBIENTAL (conservación de ecosistemas, protección de fuentes hídricas, manejo integrados del cultivo, manejo de residuos, conservación de suelos) Desde el año 2008, las unidades de producción, incursionan el proceso de implementación de la norma RAINFOREST, en el programa de cafés especiales de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia — FNC

Se realiza actividades de catación de café especial y producido en la finca y realiza un proceso de sensibilización de la producción, la participación del agricultor, el valor agregado y la importancia del Desarrollo Sostenible en el campo. - Se ofrece recorrido por el cultivo apreciando el bosque como un equilibrio con la producción de café.

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter