Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario
Está viendo:

La Tienda del Buen Vivir

PIJAO (QUINDÍO). La Tienda del Buen Vivir es la parada imprescindible para encontrar los cafés de origen Pijao, Natural, Honey, Orgánico, miel de abejas pura, mermeladas caseras.

En proceso de certificación

La Tienda del Buen Vivir

Calle 11 #5 - 67 - Pijao - Quindío

En La Tienda del Buen Vivir podrás disfrutar de un café de especialidad, preparado en diferentes métodos. Cafés de mujeres productoras, mermeladas caseras y queremos que las personas conozcan los cafés de origen Pijao, las cualidades de la bebida hecha con los granos nuestros y un trabajo que va de la mano de Cittaslow, que busca que las personas consuman lo que se produce a nivel local.

Nuestro objetivo es promover el consumo de cafés especiales y asi lograr un mayor valor comercial y poder pagarle mejor a las mujeres productoras

Categoría: Restaurante

SELLOS

Ceres Ecotur
Ecolabel Eceat
Ecotur
Coordenadas GPS:Latitud: 4° 204,4664Norte - Longitud: 75° 4216,4376Oeste
Ver ruta

Nombre del establecimiento: La Tienda del Buen Vivir

Persona de contacto: Cristina Flórez Arcila

Tipología del establecimiento: Tienda de Café de origen

Dirección: Calle 11 Nro 5-67

CP y Municipio:  Pijao

Departamento: Quindio

Teléfono: +57 321 7563741

E-mail:  cristina.florez@gmail.com

Web: www.facebook.com/Latiendadelbuenvivir/

Servicios

Venta de productos de Pijao, café de origen, cacao,...y productos elaborados artesanalmente. Nuestros proveedores son locales y mayoritariamente mujeres.

Catas de de café de origen y desayunos con productos locales.

La tienda está ubicada en una casa de arquitectura tradicional. Tenemos rutas orientadas a mostrarle a nuestros turistas la importancia de una agricultura sostenible y el respeto por el entorno.

Se realizan cataziones públicas de café para ofertar y dar a conocr a nuestros clientes la gama de cafés que tenemos en Pijao y trabajamos de la mano de la Fundacion Cittaslow para promover la cultura local y nuestra herencia cafetera.

Cuando llegan los clientes los invitamos a guardar el carro y recorrer el municipio a pie, en bicicleta, o usar nuestro transporte tipico, el jeep willis.

Participamos en actividades educativas de sensibilizacion ambiental promocionando murales con dibujos alusivos a la conservacion de nuestro entorno.

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter