Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario

Hacienda El Calapo

SAN GIL (SANTANDER). Hacienda El Calapo está cerca de San Gil, sobre la vía a Charalá y produce un café orgánico, en un entorno espectacular donde se pueden concertar visitas para conocer la cultura del café.

En proceso de certificación

Hacienda El Calapo

Vereda Santa Rita, km. 4.3 vía Charalá - San Gil - Santander

Hacienda el Calapo es una finca cafetera que produce café 100% orgánico y ecológico, sembrado bajo sombras nativas, buscamos que turistas nacionales e internacionales tengan una experiencia con el proceso desde la recolección hasta degustarlo en la taza.

Las variedades que encontramos en hacienda el Calapo son: Geisha, Tabi, Santa Rita, Borbón rosado, Castillo y Colombia.

Categoría: Finca familiar, bodega, almazara

SELLOS

Ceres Ecotur
Ecolabel Eceat
Ecotur

CERCA DE...

Integrado en una granja
Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 6° 2614,55Norte - Longitud: 73° 1031,2708Oeste
Ver ruta

Nombre del establecimiento: Hacienda El Calapo

Persona de contacto: Santiago Salazar

Tipología del establecimiento: Finca cafetera ecológica

Dirección: Vereda Santa Rita, Km. 4.3 vía Charalá 

CP y Municipio:  San Gil

Departamento: Santander

Teléfono: +57 320 454 7475

E-mail: cafeorganicohaciendaelcalapo_arroba_hotmail.com

Web: 

Servicios

Se ofrecen tours en la finca para conocer los criterios de producción de nuestro café que se puede degustar al finalizar el recorrido.

Desde las montañas de San Gil en Santander y bajo la sombra de un bosque formidable, cultivamos con esfuerzo el mejor café. Queremos mostrarte en donde se forma el aroma y los sabores del café que disfrutas en las mañanas. En la Hacienda el Calapo no sólo cuidamos los cafetos, también cuidamos los arboles que junto a sus frutos y flores construyen el sabor único del Café Orgánico Hacienda el Calapo

Por medio de la certificación orgánica de Ecocert, nos regimos a las políticas del cuidado con el medio ambiente, flora y fauna para garantizar el cuidado con las mismas. El café orgánico tienen sus sellos de calidad que lo certifican como orgánico- ecológico, lo cual permite garantizar el buen uso de los suelos y su producción.

En Hacienda el Calapo estamos comprometidos con la capacitación e información constante a nuestros colaboradores, para que sean ellos los multiplicadores del mensaje.  

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter