Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario
Está viendo:

Eco Hotel Bosques de Termalia

VILLAMARÍA (CALDAS). Eco Hotel Bosques de Termalia, una apuesta por la educación ambiental promoviendo el turismo de naturaleza, las sanas costumbres con el entorno natural y el reconocimiento del ser humano como parte indispensable de la tierra.

En proceso de certificación

Eco Hotel Bosques de Termalia

Km. 7 Vía antigua al Nevado, Vereda el Gallinazo - Villamaría - Caldas

Bosques de Termalia es un eco-hotel ubicado en el sector de termalismo villamaria caldas, sector reconocido nacionalmente por los beneficios de sus aguas donde estamos rodeados d bosques de niebla y maravillosos paisajes.

Bosques de Termalia ofrece para ti diferentes servicios que deleitaran tus sentidos y haran que tu experiencia sea maravillosa.

Nuestros visitantes podran disfrutar del turismo de naturaleza el cual se enfatiza en la interrelacion y apreciacion de la naturaleza en su estado mas puro.

El turismo de naturaleza que promovemos en Bosques de Termalia es enfocado al turismo de naturaleza el cual tiene como motivacion principal la realizacion de actividades recreativas y de esparcimiento en la naturaleza sin degradarla.

Categoría: Hotel

CERCA DE...

Montaña
Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 4° 5953,6856Norte - Longitud: 75° 2613,7184Oeste
Ver ruta

Nombre del establecimiento: Eco Hotel Bosques de Termales

Persona de contacto: Diana María Hurtado Zapata

Tipología del establecimiento: Eco Hotel & Spa

Dirección:  Via antigua al Nevado, Km.7 - Vereda el Gallinazo

CP y Municipio:  Villamaría

Departamento: Caldas

Teléfono: + 57 3222705934 - 3207010114

E-mail: Resevas_arroba_bosquesdetermalia.com

Web: bosquesdetermalia.com

Precios: 

Servicios

Eco Hotel Bosques de Termalia ofrece habitaciones con baño y WiFi gratuita.

Dentro del turismo de bienestar se puede disfrutar de las aguas termales del sector, del servicio de Spa y masajes y de los espacios de contemplación del paisaje que tenemos en el entorno.

Como biólogos comprometidos con la protección de la naturaleza, recomiendan siempre buenas prácticas ambientales y promueven la educación ambiental por medio a los recorridos por senderos ecológicos de la zona.

Colaboran con entidades locales como la Asociación Caldense de Guías de Turismo de Caldas. Líder en la formulación, operación y regulación de actividades del Guionaje Turístico.

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter