Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Servicios

Un área de recepción, un comedor abovedado con vigas de madera, un salón con chimenea, barbacoa, la bodega, una gran zona de piscina y un pequeño lago acaban de configurar todo el conjunto. Impera un belleza primitiva que todo lo llena. Los muebles básicos de artesano, el hierro forjado, las telas tejidas a mano o el color tierra que se funde con el paisaje. La fachada está coloreada con tierras de la zona

En cuanto a servicios, el desayuno, como aquellos de antaño que vale la pena disfrutarlo sin prisa intentando que no se acabe nunca, en una atmósfera clara, relajada y tranquila. Unas bicicletas para quienes tengan mala conciencia después del festín, están a disposición de nuestros clientes, así­ como la participación en las tareas agrícolas (producción de alimentos ecológicos) o el aprendizaje de las mismas, si así lo desean.

Los niños también encuentran aquí­ su espacio. Una pequeña y divertida mansión se esconde entre el follaje próximo a la casa. Lugar de juegos y fantasías de ese enigmático y creador mundo de los niños.

Ofrece ocho habitaciones de alto confort, una Suite con jacuzzi, cuatro Junior Suite, dos dobles y una individual, todas ellas adecuadas con baño o ducha, lavabos encastrados en muebles de maderas nobles, calefacción y TV, con personalidad distinta cada una de ellas y con terraza exclusiva.

La finca es un verdadero refugio para vivir en libertad con la compañia de las nubes, los naranjos, el sol, las avestruces, los caballos, los amigos...

El espacio ajardinado se despliega entre terrazas y caminos serpenteantes en un bosque de chumberas. Un nuevo ecologismo, una forma de buscar el jardín a través de las plantas autótonas.

Actividades Ganaderas:

Explotación agraria ecológica que combina agricultura y ganadería. Agricultura: producción de cereales y leguminosas, almendra y algarroba, frutales de hueso y pepita, viña para vinificación, huerto y plantas medicinales. Ganaderia: cerdo Mallorquin, vaca menorquina, avestruces, caballos, gallinas...  

Productos Caseros:

cereales y leguminosas, almendra y algarroba, frutales de hueso y pepita, viña para vinificación, huerto y plantas medicinales.  

Productos Biologicos:

cereales y leguminosas, almendra y algarroba, frutales de hueso y pepita, viña para vinificación, huerto y plantas medicinales.

<< volver

Twitter