Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Está viendo:

Boletin Nº 104. Setiembre 2019

Ecotur en DBF 2019

Una vez más desde la Fundación Ecoagroturismo-ECOTUR, estaremos en el Delta Birding Festival con stand propio por cuarto año consecutivo. En esta ocasión, sortearemos una experiencia original y única: País de Quebrantahuesos. Una experiencia de ecoturismo para dos personas con el fin de descubrir el Quebrantahuesos en el mejor lugar del mundo para observarlos. Los ganadores del sorteo se alojarán en uno de los alojamientos sostenibles de la red Ceres-Ecotur, la casa rural ecológica O Chardinet d'a Formiga del Pirineo aragonés.

Delta Birding Festival 2019

MónNatura Delta. Como cada año, en el Delta del Ebro, uno de los espacios naturales más importantes del Mediterráneo Occidental, el Delta Birding Festival ofrece un programa de actividades amplio y atractivo con conferencias, cursos, talleres, concursos, etc… acompañado de una gran feria de productos y servicios para los ornitólogos y para la gente que disfruta de la naturaleza en general.

Nuevas propuestas

Nace la Red de formación activa Escuela de EcoAgroturismo con el objetivo de responder a las necesidades del sector, compartiendo conocimiento y formando a todos los actores del medio rural implicados en un turismo sostenible, desde el profesional de sectores afines al turismo y el desarrollo rural así como a los viajeros responsables.

Entre sus objetivos está el convertirse en una herramienta de consolidación de la Certificación Ceres Ecotur que cumplió 10 años de andadura en 2018, y ser referente nacional e internacional en formación activa de ecoagroturismo para destinos, iniciativas y viajeros responsables en el medio rural y naturaleza.

+ info

Twitter