Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario
Está viendo:

Finca San Agustín - Finca Santa Elena

VALENCIA. Finca San Agustín y Finca Santa Elena, ambas de Cultivo Ecológico, se encuentran entre Ontinyent y Fontanars dels Alforins, a 1 hora de la ciudad de Valencia y de Alicante, y próximas a todas las bodegas de vino de la denominada La Toscana Valenciana.

Finca San Agustín - Finca Santa Elena

Partida de la Ombría, 50 - 46870 Ontinyent - Valencia

La Finca San Agustín, antiguamente Can Tomás ó Heredad Don Tomás, es una Finca del siglo XVIII tematizada con el mundo del vino. Fué adquirida por Don Agustín  Galbis Ferri en el año 1989, quien puso en funcionamiento los casi 800.000 m2 de la Finca, toda ella en Cultivo Ecológico. La rehabilitación integral de la Casa y su entorno se produce durante los años 2011 al 2013, respetándose partes históricas de la Casa, (hornacinas de la capilla, escalera interior acceso a plantas, etc...) y se lleva a cabo por la familia Galbis Córdova en memoria de su padre, pasando a denominarse ´Finca San Agustín´.

Siguiendo la filosofía de Don Agustín Galbis Ferri, la rehabilitación ha sido realizada bajo los criterios de respeto a la naturaleza utilizando materiales biosostenibles. La Casa cuenta con una bodega del siglo VII, capilla, spa, zona de alta cosmética y masajes.
La Finca, toda ella en Cultivo Ecológico, cuenta tiene extensas plantaciones de caquis, almendros y olivos. De los olivos se extrae el exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra Noblezza, que se puede degustar y adquirir en la Finca. Además, cuenta con un huerto ecológico con gran variedad de verduras y hortalizas con las que se elabora el menú para los clientes.

Categoría: Casa Rural por habitaciones
Coordenadas GPS:Latitud: 38° 4756,9544Norte - Longitud: 0° 4132,0136Oeste
Ver ruta

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter