Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario
Está viendo:

Masia el Buxaus

GIRONA. Masia el Buxaus es una casa del siglo XVIII en pleno Parque Natural del Montseny, restaurada manteniendo el carácter rústico y con vistas fantásticas desde toda la casa.

Masia el Buxaus

Masia el Buxaus, bústia can Sitra, 6 - 17401 Arbúcies - Girona


El Buxaus es un caserío del siglo XVIII situada a 800m de altura del Parque Natural del Montseny. Su ubicación permite disfrutar de unas vistas y tranquilidad realmente incomparable. El jardín de la casa cuenta con un árbol centenario catalogado, un cedro, de los cuales se encuentran bien pocos en la península. 

El jardín de la casa cuenta con un árbol centenario catalogado, un cedro, de los cuales se encuentran bien pocos en la península. Es un lugar envidiable por la naturaleza que lo envuelve, la tranquilidad que se respira y el paisaje que domina. Todo el caserío está envuelto por una gran zona verde y terrazas naturales con árboles de varias especies, principalmente castaños, hayas, encinas y nogales. Por su situación privilegiada tiene una vista extraordinaria sobre la llanura de La Selva, parte del Gironés i las Guillerias.

Desde el Buxaus se pueden realizar muchas excursiones, nosotros mismos os podemos informar.

Categoría: Casa Rural por habitaciones

SERVICIOS

  • Actividades de agroturismo
  • Actividades en la naturaleza
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones individuales y dobles
  • Piscina

SELLOS

Ecotur

CERCA DE...

Montaña
Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 41° 4842,8076Norte - Longitud: 2° 2726,1612Este
Ver ruta

Nombre del establecimiento: Masía el Buxaus

Persona de contacto: Jaume Colomé Alba

Tipología del establecimiento: Casa Rural, nº PG-165

Dirección: Masia el Buxaus, bústia can Sitra, 6

CP y Municipio: 17401 Arbúcies

Provincia: Girona

Comunidad Autónoma: Catalunya

Teléfono: 620 111 147

E-mail: info_arroba_elbuxaus.net

Web: www.elbuxaus.net

Precios: Casa por habitaciones
Desde 45€/persona alojamiento con desayuno

Servicios

Dispone de 5 habitaciones, entre ellas dobles, triples y familiares con servicio de desayuno, comida y cena.

Nuestro proyecto empezó hace ya 10 años y lo hemos ido mejorando pero siempre fue y tendrá el mismo objetivo, vivir en un lugar fantástico donde podamos ofrecer un trato muy familiar y desarollar un proyecto turístico responsable con la naturaleza y entorno.

En nuestras comidas usamos productos locales, algunos ecológicos pero siempre comprometidos con una alimentación saludable. Contamos con un pequeño huerto, árboles frutales y una pequeña granja que nos aporta productos caseros y de calidad. Todo con un trato ecológico y respectuoso con la naturaleza, nuestra razón de ser.

El Buxaus tiene una granja variada. Dos cerdos, gallinas, una yegua (la Tempe), gatos y como no, los tres perros vigilantes y amigos (Boira, Termes, Ringo) son suficientes para estar divertidos.

Casa de turismo rural con piscina. El prado de la piscina con el cobertizo es de los espacios más concurridos ya que permite descansar después de comer, leer, bañarse, jugar y como no; relajarse y disfrutar de unas vistas realmente excepcionales.

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter