LEÓN. EL BIERZO. Casa de cuento, mágica, en plena naturaleza, artesana y rústica, rodeada de jardines naturales con pradera en entorno de bosque, enclavada en los protegidos montes Aquilianos...
Casa de cuento, mágica, en plena naturaleza, artesana y rústica, rodeada de jardines naturales con pradera en entorno de bosque, enclavada en los protegidos montes aquilianos desde donde se domina la amena llanura berciana con sus picos mas altos.
Casa de piedra y maderas nobles, tejado de pizarra a granel aislado con corcho natural, radiadores, herrajes de forja con canalones de cobre.
Casa sana, restaurada artesanalmente en estilo rústico con productos ecológicos. Biblioteca, dvd, equipo de musica, lavavajillas. Wifi, admite animales, bicicletas y cunas disponibles. Cerca de rios y pistas de esquí.
La casa tiene una superficie de 250 m2.La casa grande tiene abajo dos amplias habitaciones dobles con baño, arriba las otras 3, dos de matrimonio y 1 doble con 2 baños y 1 aseo más una gran sala cocina.
En la casa pequeña está la otra 2ª gran sala cocina con chimenea.
Muebles de jardín, parrilla, terraza y enormes corredores que miran con vista de ave a los picos más altos del Bierzo, en un lugar de ensueño... un remanso de paz...
Dispone de piscina
Aire Libre
Huerta biológica, elaboración de pan, enoturismo, observación de fauna y flora, ornitología (proyecto Trino), micología, apicultura y granja.
Senderismo, bici de montaña, escalada, esquí, caballos, tiro con arco, piragüismo, vela, parapente...
En el entorno:
*Ponferrada: capital de El Bierzo, su fortaleza templaria, la Torre del Reloj, etc.
*Villafranca del Bierzo: capital de la antigua provincia berciana; ciudad apacible y señorial.
*El Valle del Silencio: Peñalba de Santiago, la iglesia mozárabe, Montes de Valdueza, ...
*Las Médulas: antigua explotación aurífera romana, hoy Patrimonio de la Humanidad.