Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
Escribir comentario
Está viendo:

El Jardín del Convento

CÁCERES. VALLE DE AMBROZ. El Jardín del Convento, en la plaza más hermosa y tranquila del casco antiguo de Hervás, presidida por el antiguo Convento de los Trinitarios Descalzos, destaca una casona solariega de mediados del XIX...

El Jardín del Convento

Pza del Convento, 22 - 10700 Hervás - Cáceres

En la plaza más hermosa y tranquila del casco antiguo de Hervás, presidida por el antiguo Convento de los Trinitarios Descalzos, destaca una casona solariega de mediados del XIX, de líneas limpias y simétricas que le dan un aire de elegante sobriedad y armonía. En su restauración se ha respetado la configuración original del edificio y la amplitud de sus habitaciones y pasillos. Se ha rescatado el esplendor de la piedra estructural de sus gruesos muros, el entramado de madera de sus paredes interiores, la viguería de castaño de sus techos, el mobiliario original, así como un sinfín de elementos que la casa conservaba desde su construcción, como puertas, cerraduras, herrajes o baldosas.

Orientado al Sur, aparece un afortunado espacio de paz y recogimiento que combina un huerto ecológico y un esplendoroso jardín ornamental abierto al bosque y la montaña, con setos de boj centenario delimitando el trazado geométrico de sus paseos.

Categoría: Hotel

SELLOS

Ecotur

CERCA DE...

Rural
Urbano
Coordenadas GPS:Latitud: 40° 1622,8972Norte - Longitud: 5° 5123,4756Oeste
Ver ruta

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter