Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 

Aragón

HUESCA. casa del s. XVII rehabilitada con criterios de bioconstrucción pero conservando su espíritu original, O Chardinet está rodeada de dos parques naturales (Posets-Maladeta y Sierra de Guara) y del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

HUESCA. Casa Insol, se encuentra en Denuy un singular pueblo de montaña situado en una de las zonas mas vírgenes del Pirineo Aragonés, en la Ribagorza, concretamente en el Valle de Castanesa, también conocido como el Valle Baliera.

HUESCA. Borda de Formigales, una preciosa casa de alquiler, de piedra en el Valle de la Fueva, el Pirineo de Huesca, aislada y ecológica. Ideal para 4 personas. Situada en un entorno natural maravilloso.

TERUEL. Turismo Rural La Ojinegra, iniciativa familiar feliz que disfruta gestionando un cómodo alojamiento rural sostenible, un pequeño restaurante ecológico y actividades rurales y de patrimonio.  

TERUEL. Mas La Llum es una casa autoconstruida con elementos naturales, en Arens de Lledó, Matarraña, en los Ports de Besseit, a 400 mts del rio Algarscon zona de baño natural, y entre campos de viñedos y bosque de pinar.