Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 

Naturalmente 2021

♻️ Sin duda, el 2020 ha sido un año lleno de cambios.

📢 La coyuntura de crisis sanitaria y económica ha planteado un buen número de retos que, a partir de ahora, afrontaremos en clave constructiva.

🌻 Desde la Red Ecotur nos pusimos en marcha con el proyecto Descomunal. Un trabajo desarrollado en plena declaratoria del estado de alarma y en el que se involucró una red de iniciativas voluntarias comprometidas con la sostenibilidad de las experiencias de ecoturismo y agroturismo desarrolladas en contextos rurales.

🙏 Queremos AGRADECER la entrega de cada uno de los profesionales que aportaron su granito de arena a este proyecto en un momento de extrema dificultad.

🌱 Y GRACIAS A TODXS LOS QUE HABÉIS APOSTADO POR ECOTUR. Los proyectos asociados a la red continuarán trabajando en generar iniciativas voluntarias para la conservación de la naturaleza, el paisaje y el patrimonio cultural en sus fincas agroganaderas.

👩🏻‍🌾 Para el 2021, continuaremos redoblando nuestra apuesta por el desarrollo rural y el turismo sostenible a través de EcoAgroTours.


#Ecotur #EcoAgroTours #ViajerosconAlmaDescomunal #DescomunalEcoagrotours #Descomunal #ecoturismo #agroturismo #ecoagroturismo #turismoecologico #turismorural #turismosostenible #turismoresponsable #ruralidad #sostenibilidad #responsabilidad #responsabilidadambiental #conservacionambiental #naturaleza #medioambiente #mediorural #mundorural #desarrollorural #desarrollolocal #photooftheday