Ecoturismo Agroturismo Turismo Rural Ecológico Casas Rurales con niños
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
 

La Ecogastronomía con CeresEcotur


Las iniciativas asociadas a Ecotur llevan años trabajando por la conservación de las variedades agroalimentarias tradicionales y por la transición hacia modelos sostenibles de producción, todo ello con el objetivo de poder divulgar los valores asociados a la #agrodiversidad de los territorios.

Las #FincasAgroganaderas que trabajan bajo un modelo de turismo rural sostenible generan procesos de colaboración activa entre la actividad turística y el sector primario. Dinámicas que ponen en valor el carácter local y ecológico de los recursos gastronómicos y agroalimentarios que se consumen en los establecimientos.

Visita ecotur.es/ecogastronomia para conocer las distintas experiencias que te están esperando.

#TurismoRuralSostenible #Colaboración #ParticipaciónActiva #SectorPrimario #SectorPrimarioLocal #ConsumoSostenible #ProduccionSostenible #Ecotur #ViajerosconAlmaDescomunal #DescomunalEcoagrotours #Descomunal #ecoturismo #agroturismo #ecoagroturismo #turismoecologico #turismorural #turismosostenible #turismoresponsable #ruralidad #sostenibilidad #naturaleza #medioambiente #mediorural #mundorural #desarrollorural #desarrollolocal #photooftheday