Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Escribir comentario
Está viendo:

La Caseta del Mas Titot

GIRONA. El Mas Titot ecoagroturismo es una masía en una zona hermosa de campos y bosques con pequeños pueblos que han mantenido su carácter medieval y su cultura tradicional. Lugar para relajarse y sentirse bien en cualquiera de las dos casas independientes, La Casita o La Casa del Mas Titot.

La Caseta del Mas Titot

Mas Titot, Vilamarí, s/n. - 17468 Vilademuls - Girona

El Mas Titot es una finca de cultivo ecológico certificado donde la familia cultiva fresas, frambuesas, moras, cassis, grosellas.. además del huerto super variado para consumo propio. Situada en el medio rural entre las ciudades de Gerona, Figueres y Banyoles.

Ofrecen una estancia agradable en dos casas independientes, una para 4 personas y otra para 7 personas. Es una zona hermosa de campos y bosques con pequeños pueblos situados cerca de Parques naturales como La Garrotxa y su zona volcánica o Els Aiguamolls del Empordà donde hacer birding todo el año y paseos fenomenales. 

La Costa Brava a 15 km, Gerona a 15 km y Barcelona a 1 hora en coche o tren. Aeropuerto en Gerona y en Barcelona.

Categoría: Casa Rural de alquiler integro

SERVICIOS

  • Actividades de agroturismo

SELLOS

Accueil Paysan
Ecotur

CERCA DE...

Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 42° 731,8684Norte - Longitud: 2° 5053,4804Este
Ver ruta

PROPIETARIO: Nicolau Forns Puch y Margarida Viciana

DIRECCION: Mas Titot, Vilamarí, s/n. 17468 Vilademuls. Girona

TELEFONO: 872 987 055  Móvil : 722 149 077  / 610 845 670

E-MAIL: mastitotmargarida_arroba_gmail.com

WEB: www.mastitot.com/

ABIERTO: Todo el año

IDIOMA: Castellano, catalán, francés, inglés, alemán 

PRECIO POR NOCHE:

LA CASETA de 4 personas: 80€ noche temporada baja

LA CASA para 7 personas:  140€ noche temporada baja

Se admiten mascotas (consulta previa)

Servicios

Mas Titot ofrece dos casas independientes:

La caseta del Mas Titot es una casa independiente de dos plantas equipada para 4 personas. A la entrada un porche con mesa y sillas, barbacoa, ping-pong... para estar fuera tranquilamente. En la planta baja están la cocina, comedor y un salón con estufa de leña con vidrio (leña incluida en el precio). En la planta alta se encuentra un baño completo con calefacción, un dormitorio con 2 camas, y otro con una cama doble y un altillo para leer y reposar. Desde este piso se sale a un jardin privado rodeado de encinas y pinos.

La casa del Mas Titot es una casa independiente equipada para 7 personas, con un porche a la entrada con mesa, sillas, barbacoa, ping-pong... En la primera planta un baño completo con ducha, cocina equipada, gran comedor y sala de estar con la estufa de leña con vidrio que calienta los radiadores de toda la casa. En el piso de arriba 2 salas grandes para jugar y estar. 2 habitaciones dobles, 1 de 2 camas , 1 de una cama y un baño con calefacción completo con bañera.

Las 2 casas tienen información de actividades, de lugares para visitar, excursiones, biblioteca, juegos de mesa, televisión y están equipadas con sábanas, toallas y los utensilios básicos.

En la Masia vive trabaja la familia desde hace más de 30 años en agricultura ecológica con productos a la venta como cestas de hortalizas de temporada, frutos del bosque y conservas de fruta de la finca. 

Actividades:

Desde las casas se pueden hacer paseos largos y cortos por la zona sin coger el coche y cerca de la casa hay golf, piscinas, lago, kayaks, actividades marinas y de montaña.

Situadas en plena naturaleza y muy cerca de lugares inmejorables para visitar. Costa Brava, Gerona, Figueres con el museo Dalí, Los volcanes de La Garrotxa, Monasterios Romànicos como Ripoll y Sant Pere de Rodes. Con lugares especiales para hacer ecobirding como en el lago de Banyoles o el Parque Natural dels Aiguamolls.

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter